eFootball 2023

eFootball como todos sabemos, es uno de los juegos más buscados en toda la comunidad gamer que busca juegos de deporte y de fútbol realistas. Por eso en esta oportunidad dentro de este artículo te estaremos hablando sobre la actualización eFootball 2023 y las novedades que tendrás para este gran juego. Son mejoras y plantillas para optimizar la experiencia del juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Modo Editar y la Liga Master

Llegará el modo Editar y la Liga Master en noviembre. Son los nuevos modos de juego que vas a encontrarte para este genial juego de deportes. Debido a que tiene una genial forma de hacerlo entretenido y bastante didáctico para todos los jugadores.

Anteriormente ya se desbloqueó el Crossplay, es decir, que pueden jugar todos contra todos, con gente de Xbox, PC y PlayStation. Como juego online tendrá también un pase de batalla nuevo con nuevas mejoras y nuevas opciones que puedes conseguir jugando y desbloqueando niveles. Sin embargo, en septiembre de 2022 no ha llegado todavía el modo editar ni la Liga Master.

Esto quiere decir que todas estas opciones que puedes poner en el juego llegarán en forma de paquete de una manera muy cómoda en la versión V2.0.0, para que puedas ampliar tu forma de juego y ampliar tu manera de jugar. Ya sea para que mejoras en uniformes, estadios, escudos y caras de jugadores. Aunque la versión definitiva de esta temporada llega en Noviembre.

eFootball 2023

¿Qué trae eFootball 2023?

Puedes encontrar varios kits que te pueden interesar. Estos kits son camisetas nuevas, salas de prensa realistas con patrocinadores, nombres reales de entrenadores y los escudos de los equipos que hemos estado mencionando antes. Claramente, todo esto está de una manera realizada para lograr una experiencia realista y plasmar la visión de la táctica dentro de un partido de futbol. Puesto que, el juego no solo se disputa en el campo, sino también con los entrenadores que buscan la manera de poner a los jugadores con una estrategia óptima.

También podemos encontrar nueva jugabilidad, con un gameplay mas cercano a PES 2021. Por tanto a todos aquellos que echaban en falta la mítica saga de videojuegos de fútbol estarán contentos. En cambio se simplifican los controles y las acciones dentro del terreno de juego, por lo que muchos jugadores se sentirán decepcionados.

Pues todo esto lo encontrarás con el último DLC 2.0 para el juego. Otra cosa que es importante mencionar es que el nuevo juego de fútbol no solo da importantes actualizaciones para el PES 2022, si no también para el anterior. Ya que puedes traerte tu plantilla del Dream Team y los equipos que hayas preparado la temporada anterior.

Por otro lado, todas estas actualizaciones, llegarán de manera legal para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. También lo podrás descargar para ordenador si eres PC Gamer.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.