Videojuegos para aprender inglés

Descubre cómo te ayudarán los videojuegos para aprender inglés. Muchas veces puede ocurrir que tu juego preferido no este doblado al español, por lo que escucharás diálogos en inglés. Podrás leer subtítulos, pero estarás escuchando hablar en inglés a tus héroes preferidos. También puede ocurrir que el juego que quieras no esté ni traducido al español. Entonces echa mano de un diccionario, pero los beneficios serán incalculables. Complementa esto con cursos de inglés en el extranjero, y te convertirás en un experto en inglés.

¿Cómo pueden ayudarte los videojuegos para aprender inglés?

Lo cierto es que aprender una lengua extranjera siempre es difícil. Es por ello que resulta muy importante hacerlo mediante algo que te guste mucho. Aquí es donde entran los videojuegos. Te encanta jugar. Disfrutas con cada botón que presionas, cada cinemática que ves o cada instante en el que tengas que decidir algo. Sin embargo a veces esa magia se puede romper, porque aparezca un cuadro de diálogo que no entiendas. ¡No te desanimes! Puedes seguir jugando a ese maravilloso juego, con un diccionario inglés-español en la mano. Al mismo tiempo que te diviertes, también estarás aprendiendo, y mucho. Por tanto anímate a jugar al juego que tanto quieres, a pesar de que no haya sido traducido. Si le sumas un año escolar en USA, entonces aprenderás inglés muy rápido.

Videojuegos para aprender inglés

Hay muy buenos videojuegos sin traducir

El año pasado salió Disco Elysium. Tal vez te eche para atrás que no esté traducido. Sin embargo, de no jugarlo estarías cometiendo un grave error. Este juego encierra horas y horas de diversión. Tiene montones de diálogos interesantes, y en muchos de ellos puedes tomar tus propias elecciones, dando forma a tu propia aventura. Por tanto, no pienses que al estar en inglés pierde interés, todo lo contrario. La aventura se extiende a la traducción. Toma un buen diccionario y empieza a descifrar las frases. Descubrirás que el idioma no es una barrera para la diversión. Y, al hacerlo así, el placer de disfrutar de dicho juego todavía será mayor. ¿A qué esperas para disfrutar de esta aventura maravillosa? Y Disco Elysium sólo es un ejemplo, ya que hay muy buenos RPG con enormes textos de diálogos que te esperan.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.