Análisis de Minecraft

1503

Minecraft es un videojuego que ha tenido mucho éxito y a día de hoy sigue manteniendo muchos jugadores online. Un juego de supervivencia y construcción, que ofrece infinidad de posibilidades. ¡Lo analizamos!

Ficha técnica de Minecraft

  • Año: 2011
  • Generación: Séptima generación
  • Disponible para: Switch, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS, PS Vita, Windows, MAC, Android, iOS
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Mojang
  • Editor: Mojang
  • Jugadores: 1-8 competitivo y competitivo
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Textos en español

[/vc_message]

¡El videojuego definitivo de mundo abierto!

Este juego no tiene argumento, ni misiones secundarias. Todo se basa en la supervivencia. El jugador deberá recolectar alimentos y herramientas durante el día, y construir su propia casa. Pero cuando cae la noche llegan enemigos y habrá que estar a salvo si se desea sobrevivir. Pero lo mejor de todo es su posibilidad de jugarlo online, donde habrá jugadores que puedan ayudarse mútuamente o perjudicarse.

Gráficos de lego

Esto significa que gráficamente Minecraft es un juego cuadriculado. Todo lo que hay en el mundo donde se juegue estará hecho mediante cuadrados y bastante grandes. Pero lo bueno de este sistema es que es posible crearlo y destruirlo todo, de forma que moldearemos el mundo a nuestro gusto.

Minecraft

En YouTube hay jugadores que se han hecho famosos mostrando sus creaciones de este juego al mundo, como Vegeta777. Hay mansiones que consiguen recrear cada detalle al milímetro y, al menos, es curioso de ver. Nadie diría que Minecraft empezó su desarrollo como un indie, porque ahora es más famoso que muchos triple A.

Constantes actualizaciones oficiales y no oficiales

Otra de las virtudes de Minecraft es la constante actualización que tiene. Ya sea mediante ampliaciones por parte de Mojang (la dasarrolladora) o de la propia comunidad mediante mods. Hay tanto por descubrir que se llegar a ver prácticamente de todo. Desde dragones, hasta guerras, a paisajes imposibles… Todo ello hace que tenga muchos mods, posibilidades y repercusión. Te invito a seguir leyendo: Cuando Minecraft era indie.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.