Nota: 9.3

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

The Elder Scrolls V: Skyrim es el mejor videojuego de rol y acción, o ARPG, y de mundo abierto junto a Grand Theft Auto V. Se trata de la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls, creado por Bethesda y disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Análisis sin spoilers.


Logo Skyrim

Ficha técnica

  • Nombre del videojuego: The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Tipo de juego: Rol y acción (ARPG), mundo abierto
  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Plataformas: Windows, Xbox 360, PlayStation 3
  • Modos de juego: Un jugador
  • Fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre de 2011
  • Requisitos mínimos: Windows XP, 7, Vista (32 o 64 bits), procesador Dual Core 2Ghz, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica con 512 MB de RAM
  • Web: Skyrim
  • Puntuación: 9,3 puntos

¿Qué tipo de juego esThe Elder Scrolls V: Skyrim?

Es un videojuego de rol acción, o ARPG (The Witcher 3, Dark Souls 3, Fallout 4…). Un género que comparte características de RPG, pero con combates en tiempo real similares a los shooter (Call of Duty, Counter Strike, Quake…). También es un juego de mundo abierto, lo que significa que el jugador puede moverse por un mundo virtual y cambiar cualquier cosa que quiera (Grad Theft Auto V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Minecraft…).

Descripción del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego impresionante. Empiezas (como puedes ver en el vídeo de arriba), capturado y a punto de ser degollado por crímenes contra Skyrim, pero entonces aparece un dragón y logras escapar. A partir de entonces empieza la aventura. Te desplazas por un inmenso mapa correspondiente a la región de Skyrim. Lo mejor, sin duda, es la belleza del escenario y la gran variedad de anécdotas que puedes encontrarte por el camino. Estas anécdotas derivarán en misiones que puedes completar o no, pero ten en cuenta que todo cuanto hagas se quedará grabado en el juego y de esta forma irás formándote una reputación. Las misiones son tantas, tan complejas y diversas, que puedes llegar a dejar de lado la historia principal. The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego tan grande que seguir hablando no haría más que alabar virtudes, pero mejor que veas el siguiente vídeo:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

Tan grande es el juego que hemos publicado una serie de artículos sobre Skyrim que puedes ver a continuación:

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.