Spiderman: Miles Morales

Spiderman: Miles Morales es un gran videojuego que salió para la quinta y nueva consola de PlayStation. La PlayStation 5 es la última consola creada por el conglomerado gigantesco de videojuegos de primera calidad llamada Sony. Esta compañía ha prometido mucho con los juegos que anuncio, tras la presentación de su última consola. Esta, consta de dos versiones, la digital y la de juegos en físico. Se encuentra en las dos versiones. Así que la podrás disfrutar todo lo que sea posible y de la manera que lo que quieras obtener. En esta oportunidad, te presentamos un poco este juego, sus comienzos y que nos ofrece para divertirnos.

Ficha técnica

  • Título: Spider-Man Miles Morales
  • Lanzamiento: Noviembre 2020
  • Plataforma: PlayStaton 4, PlayStation 5
  • Género: Acción, aventura, superhéroes
  • Desarrolladora: Insomniac Games
  • Editor: Sony
  • Jugadores: 1
  • Duración: 8 horas + extras
  • Idioma: Textos y voces en español, y también en inglés

Spiderman: Miles Morales es un legado de juego

Spiderman: Miles Morales, también está disponible para el ps4, pero fue anunciado poco tiempo después de la salida del ps5. Este juego tiene directamente continuación con el Spiderman que salió en el 2018, para ps4. Hay que tomar en cuenta que Miles Morales, el nuevo Spiderman, salió un poco de la historia de Peter Parker. Pues se presentó en la película animada de Marvel – Fox, llamada Spiderman: Spider Verse.

En este juego, como en la clásica historia de Spiderman, Miles es picado por una araña alterada genéticamente. Es allí es donde empieza su aventura, ya que recibe los poderes completamente similares a Peter Parker. Aquí, Miles Morales se ha añadido completamente al traje negro y tiene poderes súper increíbles. Se enfrentará a grandes criminales de New York y también con un ejército que estará altamente armado. Estos, de la forma más violeta posible, harán lo necesario para hacerse con el control de las calles.

Este juego cuenta con la resolución 4k y es 60 cuadros por segundos. También fue comparado con uno de su gran genialidad elaborativa, lo cual es Uncharted. Esté juego está realizado con la alta gama de efectos especiales y tiene una rápida respuesta a la imagen, cuando está corriendo por medio del procesador.

Spiderman: Miles Morales

Spiderman: Miles Morales y su recibimiento del público

El juego se recibió prácticamente con los brazos abiertos, por parte de los gamers y la comunidad. Pues así mismo lo esperaban los fanáticos de los personajes y las historias de Marvel. Recordemos que Spiderman, sea quién sea, que vista el traje, es uno de los personajes más famosos. Sin dudas, siempre será bien recibido por los fans.

Para finalizar, solo podemos decir que el juego alcanzó un alto estándar de juegos de superhéroes. Estándar que por parte de otras compañías que no son las creadoras de los juegos del caballero de la noche han podido alcanzar. Por eso, acá te recomendamos que lo juegues y lo disfrutes como realmente se debe. Es la versión mejorada, o secuela, de Spiderman de 2018.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.