Demon’s Souls 2020

Demon’s Souls de 2020 es un juego creado por Bluepoint Games. Esta compañía recibió ayuda de Japan Studio y el juego fue distribuido por Sony Interactive Entertainment. El juego originalmente salió en el 2009 por Fromsoftware, un estudio que trajo a la vida a Dark Soul. Una de las búsquedas más registradas de la web, fue Demons Souls review del juego 2020.

Por eso, en esta oportunidad hablaremos, de su anuncio reciente y lanzamiento este 5 de noviembre como remake del juego. Salió para la nueva consola de Sony, llamada Playstation 5. Así pues, traemos un poco de información sobre este juego y que es lo nuevo que nos trae en su remasterización.

Ficha técnica

  • Título original: Demon’s Souls
  • Lanzamiento: Noviembre 2020
  • Género: RPG, acción, rol
  • Plataformas: PS5
  • Desarrollador: Bluepoint Games
  • Editor: Sony
  • Duración: 35 horas
  • Jugadores: 1 o 2 en red, tanto cooperativo como competitivo
  • Idioma: Texto y voces en español

¿Qué representa el juego con este nuevo remake?

El representa en esta nueva presentación, nuevas armas, nuevas armaduras y anillos. También se le presentaron nuevos elementos que son llamados grados. Estos grados brindan al jugador un resistencia adicional temporal al veneno, fuego y sangrado. Al igual que el juego anterior, los jugadores están completamente limitados en lo que pueden transportar por cuestiones de carga.

En cuestión de sistema y texturización presenta aspectos completamente nuevos y se han arreglado algunas fallas que tenia en el original. Hay otra cosas que hay que tomar en consideración con cuestión del peso de los objetos. Esto que hay que tomar en cuenta es como por ejemplo las plantas curativas, en el juego original no generaban peso, ahora en este remake si.

En cuestión de que se agregaron cosas nuevas, hay una en particular. Es un nuevo método llamado mundo fracturado, que es un modo espejo que se puede acceder desde el juego. Este invierte completamente el diseño del entorno. El juego también cuenta con modo foto, que al pausar el juego para entrar en el menú u otras cosas se podrá detener el juego. Cosa que no hacías en el anterior.

Se sabe que el Demons Souls, Dark Soul y Bloodborne, son reconocidos por su dificultad, pero ¿sabias que los creadores del juego anunciaron que no pondrían nuevos niveles?

Demon's Souls 2020

Desarrollo de Demon’s Souls de 2020

El creador del juego original llamado Hidetka Miyazaki y director del juego reconoció en 2016 que debía hacerse un remake. Pero no se hizo en esa época porque el juego pertenece a Sony y hasta que ellos no dieran la orden, no se iba a realizar. Luego de finalizar el remake del juego, Shadow of the Colossus, el trabajo se empezó a realizar. Dándole vida las consolas nuevas, al Demons Souls.

El hecho es que el juego volvió a alzarse completamente por su remake y puso como punta de lanza a la consola. Muchos fans querían este juego de vuelta, porque es el inicio de una gran saga. Finalmente, te recomendamos jugarlo y pasarlo, porque es una gran aventura llena de sorpresas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.