Juegos PC para niños

Los juegos PC paras niños invaden sus momentos de esparcimiento, creatividad y la mejor forma de divertirse. Estos juegos se basan en muchas temáticas que hasta los adultos pueden divertirse. Los juegos PC para niños alegrarán tu tiempo libre y serán inolvidables aventuras.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Dentro de los mejores juegos PC para niños hemos seleccionado los siguientes:

Creación

Este es un juego basado en desafíos que tiene acertijos y objetivos que completar. Una vez completado, los jugadores obtienen «chispas» que ayudan a desbloquear el próximo desafío. Los jugadores construyen y desarrollan sus propios desafíos e incluso pueden compartirlos con amigos.

Por qué les encanta a los niños: horas de juego con desafíos divertidos que obtienen recompensas por completarlos. Juego interactivo con amigos. Este juego es realmente divertido para cualquier miembro de la familia.

LEGO Star Wars

Los juegos de Star Wars son juegos de misiones para niños. Dentro pueden ayudar a R2-D2 a recopilar planos para la construcción. También ayudar a los Ewoks a construir aldeas en Endor o encontrar personajes ocultos en Tattooine.

Por qué les encanta a los niños. Los niños pueden entrar en las partes favoritas y jugar con sus personajes favoritos de la película de Star Wars. Estos juegos incorporan los mejores personajes y escenarios de todas las películas de Star Wars.

Spore

Un juego de mundos ilimitados en el espacio exterior donde los niños pueden desarrollar la vida y la civilización. Esto a través de las cinco fases de la evolución; espora, célula, criatura, tribu, civilización y espacio. Luego pueden hacer que todas las criaturas interactúen entre sí. Se pueden crear millones de planetas y combinaciones.

Juegos PC para niños

Por qué les encanta a los niños. Una vez que haya creado sus criaturas, podrá usarlas en línea e interactuar con otros jugadores.

El mundo zoológico

Este es un juego emocionante en el que los niños pueden construir su propio zoológico. Crean el entorno del zoológico, los animales y se ponen manos a la obra con ellos como en la vida real. Se encuentra entre los interactivos juegos PC para niños.

Roblox

Definitivamente un gran juego que es anterior al propio Minecraft. Puede explorar sus ideas y crear juegos maravillosos para que otros jueguen o unirse a uno de los muchos juegos. También mundos creados por la comunidad que ofrecen infinitas experiencias para divertirse. Roblox también tiene una gran cantidad de réplicas de juegos que puedes jugar de forma totalmente gratuita. Esto incluye el campo de batalla, entre nosotros, Fall guys, Red Dead y muchos más.

Minecraft

Se ha posicionado entre los mejores juegos PC para niños por brindar diversión ilimitada en un mundo abierto y en expansión. Sé un jugador y vive la experiencia del mundo de cuadros construyendo y haciendo tu vida ahí dentro.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.