Fortnite Battle Royale

Fortnite era un juego más, y de pago. Pero todo cambió cuando llegó Fortnite Battle Royale. El juego de pago pasó a convertirse en un Play to Free y mejoró mucho. Ahora sí, se convirtió en un fenómeno de masas. Es su modo estrella Battle Royale, el online, lo que está gratuito. ¡Y no se habla de otra cosa!

Créditos

  • Título original: Fortnite Battle Royale
  • Lanzamiento: 2019
  • Plataformas: Windows, Mac, iOS, Android, PS4, Xbox One, Switch
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Free To Play, Battle Royale, supervivencia, mundo abierto
  • Jugadores: 1-100 multi-jugador y cooperativo

Review de Fortnite Battle Royale

Estamos ante un juego que copia bastante a PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque tiene elementos que lo diferencian bastante. Este punto ha sido muy criticado al inicio, pero finalmente acabó destacando por sí mismo y sobrepasando a PUBG. Por ejemplo, aquí se puede construir, de forma que puedes preparar un terreno favorable para los enfrentamientos. A esto hay que sumarle un montón de objetos, armas y consumibles, que ayudarán sin duda en la supervivencia. Te puedes esconder, atacar a lo loco y hacer mil estrategias. Para eso está diseñado.

¿Cómo se juega a Fortnite Battle Royale?

Al empezar el juego lanzan a todos los jugadores desde los cielos, cayendo en paracaídas. A partir de ese momento cada uno se irá por su cuenta, buscando ítems y un lugar adecuado para presentar batalla. Pero, para no hacer estas partidas interminables, hay una zona tóxica que reduce el terreno. Si te alcanza mueres. Aunque hay un sistema de notificaciones bastante molesto, que no permite escuchar al enemigo si está cerca. La adrenalina se dispara en momentos puntales, y esto baja el nivel de efervescencia. Ni qué decir queda, que gana el último superviviente. ¡Qué empiecen los juegos del hambre!

Fortnite Battle Royale

Escenarios, estética y rendimiento

A pesar de tener una estética caricaturesca, de dibujos animados, es un juego bastante tenso. Tal vez tenga una isla un tanto vacía, pero los gráficos son bastante agradables y hay suficientes elementos visuales como para no verse un páramo desierto. Esto es todo un acierto, ya que los jugadores pueden construir sus fortalezas y rellenar los espacios. Incluso se pueden poner trampas. Otro punto a favor es el buen rendimiento, tiene una genial optimización, incluso con 100 jugadores a la vez. Además es un juego fácil de comprender, y ofrece un alto grado de adicción. Si quieres convertirte en uno de los mejores jugadores, sigue nuestra guía completa de Fortnite.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.