Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone es un juego del género Battle Royale, que está posicionándose bastante bien. Y es que a poco más del mes de lanzamiento, la entrega de Call of Duty tiene más de 50 millones de jugadores. Te comentamos a continuación qué novedades trae el juego desarrollado por Infinity Ward y Raven Software y publicado por Activision.

Ficha técnica

  • Título: Call of Duty Warzone
  • Lanzamiento: Marzo, 2020
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Género: Acción, Battle Royale, FPS, Primera persona
  • Desarrollador: Infinity War
  • Editor: Activision
  • Jugadores: 1-150 en online competitivo y cooperativo
  • Duración: Incalculable
  • Idioma: Texto en español, voces en inglés

Características de Call of Duty Warzone

La nueva y gigantesca arena de combate está lista para recibirte, totalmente gratis. Fue lanzada el 10 de marzo de 2020. Se presenta como un juego independiente aunque para los que tienen Modern Warfare, es una actualización.

Call of Duty Warzone mantiene las mismas características básicas. Tienes la posibilidad de jugar en solitario o en grupo. Aterrizas en un mapa y tu único objetivo es huir de la nube tóxica o radioactiva hacia zonas seguras. En el trayecto debes acabar con los rivales, pues solo debe quedar un sobreviviente en la partida. Quien llegue al final del juego es el ganador.

Si los demás juegos de este género son emocionantes, este lo es aún más. Los creadores han aumentado el límite de jugadores por partida de 100 a 150. Esto significa que ocurren más encuentros y combates.

Call of Duty Warzone: Nuevos modos y particularidades

Además del modo tradicional, han incorporado el modo botín. En él se alienta al jugador a acumular la nueva moneda del juego llamada Cash. Puedes comprar luego artículos como máscaras, chalecos o contratos en las estaciones de compras distribuidas por todo el juego. El sistema de comunicación implementado ahora es útil. Permite marcar hacia dónde quieras ir, donde hay arsenal de municiones o algún objeto útil para tus compañeros.

Otra gran particularidad es la implementación de Gulag, una especie de cárcel. La primera vez que pierdes durante una partida, serás conducido a este lugar a un duelo 1 contra 1. El ganador tiene la oportunidad de volver a la arena de juego. A medida que avanzas a los últimos niveles o llegas a la ronda final, esta opción se desactiva.

Call of Duty Warzone

Una experiencia única en el género Battle Royale

La adrenalina y tensión que te hace sentir es única. Los modos de tiroteos son satisfactorios y al agregarle la posibilidad de resucitar y volver al juego, lo hacen más interesante. Las armas tienen un efecto realista, la mecánica del disparo es satisfactoria y el nivel de jugabilidad es bueno.

Sin duda alguna, Activision, Infinity Ward y Raven Software se han esmerado en Call of Duty Warzone. Aunque fue lanzado hace poco, las actualizaciones no se han hecho esperar. Las colas individuales y el modo para cuartetos dentro de la batalla ya están disponibles.

Tanto a nivel técnico como visual y sonoro es genial y exquisito. Se puede catalogar como un referente dentro del género de batalla real. No esperes más, lánzate a la arena, ármate hasta los dientes, saca recompensas y lucha por ser el único sobreviviente.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.