Los mejores videojuegos de 2017

169
Los mejores videojuegos de 2017

En este ranking hablamos de los mejores videojuegos de 2017. Podemos decir que, pese a las políticas de las desarrolladoras, 2017 ha sido un año muy bueno. Han salido grandes videojuegos, tantos que algunos de ellos no caben en este top.

Antes de empezar con nuestro ranking de los mejores videojuegos de 2017, te invitamos a disfrutar de este artículo desde el siguiente vídeo:

Y ahora sí, empecemos con los mejores videojuegos de 2017:

10. Hellblade: Senua’s Sacrifice

Es la gran sorpresa, ya que un juego menor se ha colado en este top de los mejores videojuegos de 2017. Se trata de una pesadilla mental, llevada mediante cinemáticas y un sonido envolvente muy adecuado. Hay luchas y puzzles, pero en menor cantidad. La locura traída al mundo de los videojuegos. Para jugarlo de noche y con las luces apagadas.

9. Resident Evil 7: Biohazard

La saga Resident Evil no estaba en su mejor época antes de este lanzamiento. Por ello Capcom apostó por un estilo diferente: primera persona y una familia monster en lugar a zombies. Sin embargo el juego está bien hecho y, pese a considerarse que no es un Resident Evil, sí lo es. La familia monster son seres con los que se han experimentado genéticamente. No decepciona, pero sí cambia, aun respetando la esencia.

8. Xenoblade Chronicles 2

Otro juego grandísimo, trabajado con mimo. Tenemos otro JRPG cargado de personajes y situaciones. Por tanto tiene mucho contenido. La narrativa está muy bien contada, que además emociona. El estilo es muy anime, como suelen ser todos los videojuegos de Switch, pero eso no significa que se pueda disfrutar menos. Eso sí, será muy complejo y el jugador necesitará aprender para disfrutarlo a tope.

7. Assassin’s Creed: Origins

Ya se echaba de menos la saga Assassin’s Creed. Pero mucha gente lo esperaba grandiosos, pero con muchos bugs. En esta ocasión sorprende porque los fallos son mínimos. El antiguo Egipto ambienta muy bien el nuevo videojuego, que es más sandbox que nunca y más duradero que nunca.

6. NieR: Automata

Otro gran juego del año. La música es fascinante, todo sea dicho. Pero no es lo único, y es que es un trabajo traído con mucho mimo. Los gráficos también son deslumbrantes. Todo ello manejado con un buen ritmo y una historia épica. La humanidad ha tenido que huir a la luna porque la Tierra ha sido atacada por extraterrestres.

5. Horizon Zero: Dawn

Es sin duda uno de los mejores videojuegos de 2017. Se trata del inicio de una nueva saga. Tiene gráficos impresionantes. Un mundo abierto con acción y aventura, que además tiene RPG. La historia también es interesante, tratando temas como la guerra y misterios que habrá que ir descubriendo a lo largo de la partida.

4. Persona 5

Un juego que tiene una historia maravillosa. Conviértete en un estudiante que por las noches salvaba el mundo. Estamos hablando de un JRPG. Trata problemas adultos como los miedos, el abuso escolar, el abuso de poder… tan graves que afecta a la juventud. Y por ello hay un grupo que tratará de erradicar esta injusticia.

3. Playerunknown’s Battlegrounds

Se trata del videojuego que ha congregado a más jugadores en línea. Salió en Diciembre, pero para entonces ya se había posicionado como el más exitoso de de 2017. Sólo en early access ya recaudó más dinero que ningún otro juego. Se trata de enfrentarte a otros jugadores con el único objetivo de sobrevivir.

2. Super Mario Odyssey

Mario también se suma a la moda de los sandbox. Con esta nueva saga que abre el personaje más famoso de los videojuegos Nintendo cierra un año maravilloso. Empezó con el Zelda del que hablamos abajo y terminó con esta maravilla. Estamos hablando de que es otro de los mejores videojuegos de la historia, con una jugabilidad perfecta a pesar de todo lo que abarca.

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se trata del mejor videojuego del año. Nintendo, con la salida de la Switch, demostró que aun estaba en plena forma. A pesar de ser una entrega más de la serie, consigue innovar y convertirse en referencia de los mundos abiertos.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.