Análisis de Assassin’s Creed: Origins

164
Análisis de Assassin's Creed: Origins

Assassin’s Creed: Origins es la nueva entrega de la saga, tras 2 años de descanso. Ha sido un tiempo bien aprovechado, porque podemos decir que Origins es el juego más grande de la serie. UbiSoft ha sabido dar ese aire nuevo que se pedía a gritos.

Ficha técnica de Assassin’s Creed: Origins

  • Serie: Assassin’s Creed
  • Lanzamiento: 27 de Octubre de 2017
  • Generación: Octava generación
  • Disponible para:  PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Género: Acción, aventura, RPG, sandbox
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Editor: UbiSoft
  • Jugadores: 1
  • Duración: 35-40 horas
  • Idioma: Texto y voces en español

[/vc_message]

Análisis de Assassin’s Creed: Origins en Egipto

Puedes perderte por Egipto del año 49 antes de Cristo. Hay muchas, muchísimas horas de juego. Está muy trabajado y lo podemos ver en las misiones secundarias que hay variedad y calidad. Todo ello apoyado por el doblaje en español, esa sensación de que el personaje evoluciona y personalización con crafteo. Es muy distinto con respecto a Assassin’s Creed: Syndicate. El mapa es inmenso y con gran variedad de escenarios. También existe una importante sensación de sandbox. Y todo ello siempre aportando frescura con giros de guión, que permiten mantener la tensión en todo momento, incluso con las historias escondidas en los rincones de Análisis de Assassin’s Creed.

Pay to fast

En este caso los micropagos no molestan en exceso. En la tienda hay todo tiempo de contenidos para comprar: medios de transporte, equipamento, mapas, puntos de experiencia… pero todo ello se puede desbloquear jugando. Estamos en las mismas de siempre, ya que el juego puede resultar excesivamente largo si no se paga, pero en este caso sí contribuye a una mayor inmersión. Por tanto hay muchos fans que consideran que esta tienda sobra, ya que invita a tomar atajos que lastran la experiencia de juego. Sea como sea el debate está abierto, incluso con esta fórmula.

Análisis de Assassin's Creed

La calidad está en los detalles

Nos ha gustado el hecho de que el juego esté totalmente doblado al español. No todas las super producciones así lo hacen. En esta ocasión más aun cuando encontramos a Clara Lago dando voz a Cleopatra. Aunque en esta ocasión la calidad podría haber sido mejor. También hay que reconocer que es un juego muy, muy pulido. De hecho parece que Análisis de Assassin’s Creed: Origins estaba listo para salir en 2016, pero se retrasó para no sobrecargar la saga. Pero durante ese tiempo se ha seguido puliendo, hasta el punto de ser un videojuego muy completo, con contenido más que de sobra.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.