Xenoblade Chronicles 2

269
XENOBLADE CHRONICLES 2

Xenoblade Chronicles 2 es un gran videojuego publicado para Nintendo Switch. Una gran aventura que abarcará mínimo 60 horas. Una magnífica continuación. Tan buena es que muchos jugadores consideran que es la mejor de todas. ¡Lo analizamos!

Ficha técnica de Xenoblade Chronicles 2

  • Serie: Xenoblade
  • Año: 2017
  • Generación: Octava generación
  • Disponible para: Nintendo Swith
  • Género: J-RPG, combate por turnos
  • Desarrollador: Monolith Soft
  • Editor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Duración: 60-75 horas
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés

[/vc_message]

Un regreso por todo lo alto

Vuelven esas historias cargadas de emotividad y atemporales. Vuelven los escenarios de ensueño. Y vuelve esta mítica saga al estilo que la hizo grande. Lo hace antes de lo esperado, porque muy pocos apostaban por el lanzamiento en 2017. Así ha sido, pero a lo grande. Es un videojuego acabado, de esos que marcan época. Xenoblade Chronicles 2 ha dejado a todos la boca abierta: le ha sobrado tiempo de producción.

Una historia larga y épica

La historia es tremendamente interesante y adictiva. No querrás dejar de jugar, para descubrir todos los secretos que esconde. Pero además os aseguramos que es muy larga, tanto que que extiende la duración de Xenoblade Chronicles 2 hasta las 50 horas mínimo. Y eso sin descubrir secretos. Secretos que los hay, porque en cada rincón del mapa se esconde una historia (secundaria), que puede ponerte los pelos de punta.Por tanto este videojuego es una aventura épica, tan ambiciosa como su predecesora, pero mejor incluso planteada. Y las misiones secundarias divertidas y emocionantes. En ocasiones más que la principal.

Xenoblade Chronicles 2

Un mundo bello y 100% explorarable

Además de la historia, lo que destaca en Xenoblade Chronicles 2 es la calidad de sus escenarios. Tiene un diseño artístico preciosista, sin descuidar los pequeños detalles. Los gráficos no son los de última generación, como se podría esperar en Switch. Pero… ¿a quien le importa cuando hay tanta belleza. Hay muchas explosiones y rayos de luz. Resulta alucinante ver el juego en movimiento, incluso aunque no se consiga la definición 4K. No todo en los juegos son exprimirlos a máxima resolución. Y Switch lo ha vuelto a demostrar.

El único problema de Xenoblade Chronicles 2: el combate

Cuando hay muchos enemigos en pantalla es muy difícil seguir el hilo de las batallas. El hecho de poder dar órdenes a tus aliados, ayuda a poder llevar una estrategia. Pero es tanta la confusión que se produce, que en este sentido no se termina de disfrutar. Sin embargo todo lo demás está muy bien conseguido: hay sensación de peligro en todo momento, se siente la progresión del jugador… Y muchas cosas más que ayudarán a que todo jugador pueda disfrutar de todas las virtudes de Xenoblade Chronicles 2. Nosotros las hemos disfrutado todas. Además, el juego es muy complejo y hay muchos tutoriales. Según pasen las horas seguirán disfrutándolo, ya que aprenderán constantemente nuevas dinámicas.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.