Juegos Pokémon

Durante más de 20 años han sido famosos los juegos Pokémon ya que miles de usuarios y de jugadores no han parado de jugar con ellos. Se trata de unas franquicias que son muy importantes para Nintendo hasta tal punto que es muy importante para esta empresa. Llegamos al punto de que son importantes como los juegos de Mario o de The Legend of Zelda, el juego de Pokémon.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hay más de 60 videojuegos diferentes, siendo algunos de ellos del tipo RPGs con los cuales hemos pasado muchas horas de entretenimiento. Desde que se comenzó el camino en Game Boy en 1996 hasta las últimas ediciones que se lanzaron en el año 2018. Han sacado a la luz toda clase de títulos de Pokémon, se obtienen mejores resultados usando unos que otros.

Se ha llevado a cabo una lista en la cual podemos ver 17 videojuegos de Pokémon que corresponden a la serie principal. Los vamos a ordenar del peor al mejor de cada uno de los juegos para que compares y veas cuál te gusta más.

Pokémon Diamante y Perla

Partiendo de la base de que todos los juegos de Pokémon son en general buenos, alguno de ellos tienen que ocupar un último puesto. Es el caso de Pokémon Diamante y Perla, se trata de uno de los primeros juegos para Nintendo DS que quitaron para eliminar el uso de cables.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Las ediciones de Pokémon Ultrasol y Ultraluna son dos Juegos Pokémon que son versiones que están mejoradas de Pokémon Sol y Luna. Aunque son versiones que están mejoradas y pecan de haberse lanzado demasiado pronto y tienen poca diferencia entre ambas pero son buenas versiones.

Pokémon Amarillo

Otro de los juegos de Pokémon es de pokémon Amarillo que de hecho fue aquel que empezó algunas de las generaciones restantes. Se trató de aprovechar el tirón de la serie anime con el fin de revivir una aventura que se pareciera a la de Ash y Pikachu.

Pokémon Sol y Luna

Con la llegada de la séptima generación vimos un gran cambio en el concepto del objetivo de la aventura que era principal. Hasta el momento los jugadores lo que hacían era visitar gimnasios, derrotar a los líderes además de obtener medallas para desafiar al Alto Mando. Se introdujeron con esta generación pruebas con diferentes tipos de misiones al lado de los Pokémon dominantes.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

Éstos también entran dentro de los responsables de que se empezaran a desarrollar diferentes remakes en referencia a los juegos de la serie. Juegos Pokémon que fueron publicados para GBA con un profundo lavado de cara si los comparamos con los que son originales.

Pokémon Platino

Esta edición fue la que amplió el contenido de las ediciones de Pokémon Diamante y de Perla y el protagonismo cayó en Giratina. Si queremos encontrarnos con él tenemos que visitar zonas nuevas y además ampliar la historia original.

Guía de Pokemon Legends: Arceus

Como podéis ver en cuanto a los juegos referentes a Pokémon podemos ver que hay cientos y muchas versiones ya que se empezó por Pikachu. Vinieron pokemon diferentes, evoluciones super extrañas, generaciones de pokemon con mucho gancho y en las cuales había que hacer algo diferente.

Se trata de una generación de juegos que siempre ha entretenido a sus jugadores y siempre ha ofrecido lo que prometía. Como podemos ver hay veces que se puede hacer difícil el elegir que generación de juegos jugar ya que hay miles y cada uno distinto.

¿Serás capaz de conseguir los 150 pokemon o irás a mucho más? ¿Tienes buenos pokemon y los entrenas a diario además de subirlos de nivel? Recuerda que lo mejor para las luchas es que tus pokemon tengan un buen nivel y entrenarlos día a día.

Juegos de Pokémon

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.