Actualizaciones de Pokémon

El universo de criaturas ha sido una de las grandes fantasías en la cultura pop y nada como las actualizaciones de Pokémon. Por eso mismo, divulgamos todo sobre lo referente del mundo Pokémon y lo que se viene para las consolas nuevas.

Teniendo en cuenta que Pokémon siempre busca la forma de reinventarse para seguir manteniendo la fidelidad de sus fans y atraer muchos más.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Últimas actualizaciones de Pokémon

 

El último juego que se ha lanzado de Pokémon ha sido Leyendas de Arceus. Este peculiar juego se estrenó el día 28 de enero del 2022. Es un juego de mundo abierto que por supuesto es desarrollado por Game Freak y publicado por The Pokémon Company y Nintendo para Nintendo Switch. Perteneciendo, finalmente, a la octava generación y siendo una precuela de los juegos Pokémon diamante y Pokémon perla.

Actualizaciones de Pokémon

El juego básicamente, como se mencionó antes, es un Sandbox donde no existen ligas, ni entrenadores, ni rivales, como se ven en los anteriores juegos. Su historia, solamente es para demostrarte que anteriormente los Pokémon tenían en control a toda la tierra y a los seres humanos completamente replegado y escondidos.

Es entonces, cuando tú como héroe debes buscar la manera de atraparlos, controlarlos o hacer posible que la humanidad siga adelante. Esto quiere decir entonces, que debes recorrer mucho camino y lo podrás a hacer muy al estilo de “Zelda”. Ya que su similitud es muy perceptiva en el sentido de gráficos y espacios que tienes que explorar.

Nueva generación Pokémon

Actualizaciones de Pokémon

Por otro lado, también tenemos el anuncio de una nueva generación de Pokémon. Donde ya se dieron a conocer los nuevos iniciales que son:

  • Sprigatito
  • Fuecoco
  • Quaxly

Esto son los nuevos Pokémon que son fuego, planta y agua. Ellos pertenecerán a la nueva entrega que sería la novena generación de Pokémon. Por otro lado, también podemos decir que el nuevo juego tendrán los colores elementales de escarlata y púrpura.

Tanto los nuevos Pokémon presentados y el juego nuevo, lanzado en enero, tienen muy buenas puntuaciones dentro de las páginas de críticas de juegos. Pues dejaron encantados a los jugadores clásicos y nuevos, de Pokémon.

Pokémon Unite

Actualizaciones de Pokémon

Finalmente, queremos mencionar que el juego tipo moba de Pokémon para móvil llamado Pokémon Unite ha sido un lanzamiento único donde ha reunido un buen número de fans para unirse en combate. En las últimas actualizaciones del juego, le arreglaron varios bugs y errores de gráficos para que pudiera funcionar mucho mejor.

También agregaron a Azumaril y Duraludon, dos Pokémones que apoyan en la partida como atacante y atacante con defensivo. Una buena adquisición de Pokémon para aumentar el interés en los jugadores.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.