Pokémon Unite: Review y lanzamiento

Te traemos la review y el lanzamiento de Pokémon Unite, es el nuevo juego tipo MOBA de acción free to play de la compañía TiMi Studio Group. Un nuevo título para la saga. Recién el 21 de julio se estrenó para Nintendo Switch con un peso de 928Mb para dicha consola. The Pokémon Company, será la autorizada para lanzarlo para los dispositivos móviles. Dónde estos serán capaces de correrlo tanto en su sistema operativo Android e iOs. El juego fue presentado por primera vez el 24 de junio del 2020. Pero, ¿te gustaría saber mas sobre Pokémon Unite, y sus características?

Quinatesencia: Gratis en Steam

Batalla con Pokémon Unite

Te traemos la review y lanzamiento de Pokémon Unite, un MOBA multijugador que podrás disfrutar con tus amigos. Ya esta disponible para Nintendo Switch y en septiembre saldrá para dispositivos móviles. El juego se desarrolla en un campo de batalla en línea, multijugador. Esto contara con partidos de dos equipos con cinco jugadores cada uno. El mapa de juego se divide en dos mitades, con varios puntos de control.

Los equipos podrán reunir puntos cuando derroten a otros Pokémon salvajes. Esto se conocerá como captura en el juego. Cada partido contara con limites de tiempo y el que alcance el mayor numero de puntos gana. El juego cuenta con una inteligencia artificial bastante buena. Y es precisamente esta, la que te permitirá luchar contra los Pokémon salvajes dentro del campo de batalla.

Como todos los juegos de Pokémon todo dependerá de cuál elijas y contra quién luches, para tener una eficacia correcta. Recuerda que cada Pokémon tiene características diferentes y únicas de cada personaje. Lo mejor, es que el juego cuenta con un mapa amplio que podrás recorrer para luchar con tus Pokémon preferidos.

Consideraciones finales

Aunque ya prácticamente el juego esta lanzado y solo falta su versión en teléfono, el juego apunta alto. Sentimos que se convertirá en un gran MOBA, avanzando poco a poco y mientras tenga actualizaciones. Aunque el tiempo lo dirá todo.

Pokémon Unite: Review y lanzamiento

Por otro lado, nos emociona mucho decirte que podrás jugar con tus amigos completamente gratis. Aunque el juego contara con algunas compras y transacciones dentro de el. Solo para que puedas comprar con dinero real algunos skins o movimientos. Sin embargo casi todo el juego es completamente gratis y podrás disfrutar muchas horas de juego sin gastar un centavo.

Esto realmente emociona mucho si eres fanático de estas criaturas luchadoras. ¿Qué esperas para tener tu propio equipo? Debes convertirte en el mejor entrenador Pokémon.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.