¿Qué hay bajo la máscara de Pokémon Go?

¿Qué hay bajo la máscara de Pokémon Go?

Te contamos en nuestro artículo ¿qué hay bajo la máscara de Pokémon Go? por si no tenías ni idea de esto o por si tenías curiosidad. Si te preguntas el por qué lo han llamado así no te preocupes que en breves te lo contaremos todo para que se te quiten las dudas. Ya sabes que los juegos de Pokémon nunca van a dejar de sorprendernos para bien y que siempre hay escenarios nuevos.

Aquí viene la respuesta a la pregunta: ¿qué hay bajo la máscara de Pokémon Go? este es el nombre que recibe una de las investigaciones. Así es, así se llaman las investigaciones especiales de este juego que vamos a recibir por parte de Willow en el diario. Pero tranquilo que aquí te enseñaremos cómo desbloquear y activar la investigación y las fases de tareas y objetivos que tienes que cumplir.

¿Por qué debemos de cumplir fases y objetivos, que fin tienen? Pues básicamente tendrás que completarlas si quieres recompensas especiales. Como ves siempre que juegues a algún juego que tenga que ver con Pokémon verás objetivos, recompensas muy golosas, misiones diferentes.

Activar la investigación

Si quieres saber ¿qué hay bajo la máscara de Pokémon Go? te vamos a dar una serie de tips o pistas para que sepas activar la investigación. El requisito que hay que cumplir para que podamos desbloquear y activar es el que pondremos a continuación:

  • Tienes que haber entrado en el juego e iniciado la investigación antes del día 31 de octubre del año 2021, si pasas de esta fecha ya no podrás desbloquear.

En el caso de que cumplas con el requisito entonces vas a recibir una notificación del Profesor Willow en el momento que sea. Ésta de forma automática va a activar en el diario la investigación con el fin de que puedas llegar a completarla cuando gustes. Verás qué bien te lo pasas activando la investigación y la cantidad de cosas nuevas que vas a descubrir con este gran juego.

Pokémon Go

¿Qué nos vamos a encontrar bajo la máscara?

Si estabas ansioso o ansiosa por saber qué te ibas a encontrar bajo la máscara de Pokémon Go te diremos que ese momento ha llegado. Aquí vas a conocer la recompensa que vas a tener cuando finalices de forma correcta la investigación que has activado. Lee bien y toma nota porque lo que viene está cargado de sorpresas, de novedades y de cosas que no sabías que ibas a ver:

  • Recompensa final de la investigación: hay que capturar a Yamask y Yamask de Galar.

Puedes consultar todas y cada una de las tareas y de las recompensas de la investigación que es especial y ver cómo están hechas las misiones. Como podrás ver se trata de 4 fases cada una con una tarea diferente para llevar a cabo y que hay que hacer. Tienes de forma específica cada una de las fases con cada una de las funciones que tendrás que completar para saber lo que hay bajo la máscara.

Las 4 fases

  • Fase 1: Tendremos que capturar 40 Pokémon que sean de tipo fantasma además de transferir 9 Pokémon y hacer 49 buenos lanzamientos. Recompensa: encuentro con Yamask, 4000 PX y 9 Baya Latano.
  • Fase 2: Tenemos que capturar 40 Pokémon tipo fantasma, Hacer 9 lanzamientos de bola curva y usar 49 bayas para capturar Pokémon. Recompensa: encuentro con Yamask de Galar, 4000 PX y 9 Baya Frambu.
  • Fase 3: Capturar 40 Pokémon tipo fantasma, 9 especies distintas de Pokémon fantasma y hacer 49 lanzamientos. Recompensas: encuentro con Yamask de Galar, 4000 PX y 9 Baya Frambu.
  • Fase 4: Recoger recompensa de 49, 490 y 4900 PX. Recompensa: 4 y 9 caramelos Yamask, 4900 Polvoestelar.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio