Consejos para Pokémon Unite

Hablar sobre consejos para Pokémon Unite a estas alturas, no es hablar simplemente de una IP más de Nintendo. Estamos ante una de una de las franquicias mas conocidas a nivel mundial por su carisma y personalidad amigable con los nuevos aficionados. Aunque lo mas sencillo será que consigas hack Pokemon Unite.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una de las franquicias mas longevas se reinventa

Es maravilloso ver una franquicia tan longeva y que, día a día, se reinventa para llegar a públicos distintos en el que, irónicamente, termina agradando tanto a veteranos como nuevos participantes en el mundo Pokémon.

De esta sentencia es la nueva promesa de “The Pokémon Company”, el juego que tenia (y cumplió) las expectativas de una gran cantidad de fanáticos, “Pokémon Unite”.

Desarrollado como un titulo de batallas en arenas multijugador online, este titulo bebe de muchos más como el ya menos jugado “Battlerite” o los recordados con cariño de generaciones antiguas “Digimon Rumble Arena”.

Otros por su lado, han dicho que es mas parecido a un MOBA, como el famoso “League of Legends” o “Dota2”, lo cierto es que tiene muchas mecánicas similares a ambos conceptos.

Aun así, queremos regalarte los mejores consejos para Pokemon Unite que puedas utilizar en tus partidas para ser el jugador estrella. Ten en cuenta que cada experiencia por partida es distinta así que, adáptate y aprende a ser el mejor.

Retirarse es una buena opción

“La retirada es para cobardes” lo dijo el jugador que murió de primero. Evita ser ese jugador y ser el que de los primeros minutos de ventaja al enemigo poniéndote en peligro y siendo una muerte fácil.

No todo el tiempo debes esperar a ultimo minuto para irte. Recuerda que hay jugadores que se mantienen cazando objetivos sencillos para así, tener una ventaja táctica.

Siempre que consideres que sea factible una retirada, pon en práctica este truco para Pokémon Unite: inténtalo en la hierba alta, donde serás invisible para el equipo enemigo. Te aseguro que tus posibilidades de sobrevivir ascenderán un 50% con este muy sencillo consejo.

Licencias Pokemon

Las licencias Pokémon vendrían siendo el adquirir un nuevo personaje en otro juego cualquiera. Lo que te da una amplia variedad a la hora de elegir o no cierto Pokémon para cada partida dependiendo de la composición.

Los mismos, pueden ser adquiridos con la moneda del juego, o con dinero real, lo que mas se adapte a tus necesidades. Pero lo interesante de esto es que, al obtener una licencia repetida, recuperaras lo invertido en ella anteriormente.

Consejos para Pokémon Unite

Es decir, se te regresaran los puntos como si la hubieras adquirido totalmente GRATIS, así que invierte tus puntos sin duda alguna, tarde o temprano los recuperaras.

Objetivos Principales en el mapa

Otro de los consejos para Pokémon Unite que te regalamos, es que a lo largo de la partida, hay ciertos Pokémon’s que pueden voltear o dar una ventaja de cuidado al equipo que logre derrotarlos.

Entre ellos tenemos al poderoso Zapdos, este poderoso objetivo sale cuando únicamente le quedan 2 minutos de partida al match.

No es necesario acabar con él en todas las contiendas. Pero debes recordar que deja vulnerable todas las del equipo enemigo al que lo derroto, dándole la vuelta completa a una partida ganada.

Si no pretendes hacerlo, evita que tus enemigos lo derroten a toda costa.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.