Creepypasta de Pokémon rojo estrangulado

Hay un montón de historias sobre juegos de Pokémon hackeados, algunos de ellos muy atrayentes, como en el de una versión en la que se obtiene un fantasma como titular. En este caso hablaremos del Creepypasta de Pokémon rojo estrangulado. Por otro lado, también hay algunas historias tontas sobre personas que mueren después de jugar el susodicho juego o que el mismo juego comienza a hablar con ellos. ¡Que ridículo!

Mi interés por Pokémon rojo estrangulado

¿A caso los escritores saben al menos de qué tratan estas historias cuando las escriben? Bueno, me estoy desviando del tema. Crecí muy interesado en estos juegos hackeados, que aparentemente eran conseguidos en alguna tienda de segunda mano, o por paginas web como eBay, o incluso entregados por personas sin hogar a cualquier transeúnte al azar que tuviera interés en el juego. Nunca tuve la suerte de conocer a este tipo de personas espeluznantes.

¿Cómo lo conseguí?

Un día mientras salía de casa, noté a lo lejos un cartucho de un juego en un contenedor de basura, que era de mi vecino. El camión de la basura estaba por llevárselo. Al comprobar si realmente era un juego le pedí al hombre de la basura si podía cogerlo. A el no le pareció importarle, después de todo se desecha cualquier cosa en un contenedor de basura. Antes de quedarme con el juego, fui a casa de mi vecino para ver si no lo habían tirado por equivocación.

Salió la señora de la casa y al mostrarle el juego, dijo que no había visto eso en su vida. Su hijo salió y lo primero que vio fue la imagen del Charizard en la cubierta del juego. El niño comenzó a saltar de emoción y gritaba: ¡Pokémon, lo quiero mamá, quiero eso! La madre dijo que no se lo podía quedar, ya que yo lo había encontrado. Además, de todos modos el niño no tenia ninguna GameBoy para jugar a ese juego. A él sólo le gustaba Pokémon rojo estrangulado.

Poniendo el juego maldito

Sin pensarlo más, simplemente regresaba a mi casa, mirando la etiqueta del cartucho en el camino. Sólo era una simple versión de Pokémon rojo estrangulado. La etiqueta estaba rota levemente a través del cuello del Charizard. ¿Qué se podía esperar de un juego tan antiguo? Me acuerdo que yo tenía la versión azul, así que estaba un poco ansioso por jugar esta versión, aunque las diferencias con la versión que jugué de pequeño fueran mínimas. Yo estaba un poco decepcionado por lo que vi, cuando la pantalla de titulo apareció. Pokemon rojo estrangulado, maldita sea, era un hack.

Al comenzar a jugarlo, todo estaba normal y como debería ser. Pensé que si hubiera sido una versión original este cartucho valdría mucho dinero,pero no era así. Esto no tenía ningún valor en absoluto. Además yo quería jugar Pokémon rojo estrangulado, no esta mierda. Bueno, era gratis, no pierdo nada probándolo. El nombre de por si ya era raro: rojo estrangulado. Eso no tenia sentido, ni siquiera en una descripción morbosa de alguien que esta asfixiado, ya que la gente se vuelve azul cuando se asfixia, no roja, ¿Quien sabe? Tal vez hubo un par de estos hacks por ahí y acabo de recibir la versión roja: Cuanto mas pensaba en esto, más interesado me sentía. Mi decepción inicial se convirtió en curiosidad. Quería saber lo que el creador había alterado en el juego.

Pokémon rojo

La primera partida en Pokémon rojo estrangulado

La primera rareza que noté fue la pantalla de inicio, había un Charizard al lado del entrenador, en lugar de un charmander. Lo demás Pokémon rojo estrangulado que salen al inicio de la pantalla nunca aparecieron, sólo se quedó Charizard. Incluso después de 5 minutos de espera, el Charizard encogió los hombros, golpeaba al personaje en la pantalla de inicio. Luego me di cuenta de que tanto el personaje como el Charizard estaban llorando. Vi que había una opción de continuar por lo que pensé que haría lo que cada uno hizo con los juegos usados, ver lo que el dueño anterior había hecho.

No, parpadee sorprendido: ¿No, cómo que no? El juego no me dejó seguir sin importar lo que hiciera. Aunque en el cuarto intento, oí el grito de Charizard, tranquilo y apenas audible. No me dejó seguir, así que simplemente decidí comenzar una nueva partida. La pantalla estuvo negra por un tiempo, no apareció el profersor Oak al inicio, tampoco había un tema de partida, no había nada en lo absoluto. Con el tiempo, la pantalla reaccionó, mostrando un dormitorio, dos camas, dos televisores y un PC en la esquina.

Mi entrenador tenia el sprite habitual, de acuerdo con las versiones originales, tenía curiosidad de porque el juego no preguntó mi nombre. Sin embargo, esa pregunta fue respondida cuando abrí el menú de pausa. Ahí noté que mi entrenador fue nombrado Steven. ¡No, este no es mi nombre real o alguna mierda estúpida! Este juego no es consciente de si mismo o este embrujado, por lo menos no que yo sepa. Sólo tenía un nombre elegido ya. Curioso, vi que tenia la cantidad inicial de dinero, sin medallas. Se veía como el rojo normal, sin embargo, tenía el pelo mas largo, casi llegando a la mitad de su espalda, la cara seria habitual de rojo fue reemplazado por una sonrisa confiada.

Honestamente, encontré este cambio mucho mas original que el sprite normal. Lo siguiente que hice fue revisar los Pokémon del entrenador, tenía un charmander de nivel 5 llamado Miki. No había nada extraño en él, o debería decir ella, revise las estadisticas de charmander, sabia las cosas básicas de un Pokémon rojo estrangulado con su nivel, el juego parecía relativamente normal. Volviendo al juego, caminaba por la habitación, notando el pelo largo de Steven. No reconocí la casa, pero baje las escaleras para ver más. En la planta baja había un entrenador que me hablo en el instante que baje, la caja de dialogo se abrió y dijo:

  • Mike: ¿Estas listo?
  • Steven: Sí.

Supuse que Mike fue mi rival, un reemplazo de Azul. Era lo mas probable. Aunque recordando que en la habitación había dos camas, me di cuenta de que Mike no era mi rival, si no mas bien, que éramos hermanos. Hablamos diálogos básicos, atraparlos a todos, ese tipo de cosas. Pero hubo una pequeña discusión sobre cual era mejor, charmander o squirtle, que llevo a la batalla de introducción, como la batalla que tienes con Azul en el laboratorio del profesor Oak. Una batalla bastante simple. Charmander atacaba con arañazo, mientras que su squirtle usaba placaje y así sucesivamente.

Al final gané yo solo por ser el primero en atacar. Realmente me gustaba el sprite de Steven, a diferencia del Rojo normal, tiene una diferente actitud, su cabello parecía que estaba flotando en el viento. Sé que es sólo un cambio menor pero aun así, es mucho mejor que el habitual. Salí de la casa después de un poco mas de bromas con mi hermano. Fui hacia el este. Me pareció que realmente estaba en pueblo paleta, sólo había unos cambios, como que mi casa estaba en las afueras al oeste. Me di cuenta que en el juego Pokémon Rojo estrangulado no había un campo de hierbas inaccesibles en la parte inferior como en condiciones normales habría en pueblo paleta.

Caminando por el lugar note que yo no era el protagonista Rojo. Fue fácil notar eso porque vi su casa, decidí ver lo que había dentro. Allí estaba su madre y cuando hable con ella, ella comento lo guapo que era yo. Me miro y dijo que quería que su hijo me tomara como un ejemplo a seguir, para cuando se convierta en un entrenador el año que viene. Con esto me di cuenta que este juego tuvo lugar un año antes de los Pokémon originales. Rojo estaba arriba en su habitación, jugando con su NES y decía:

  • Rojo: Yo también seré el mejor cuando llegue mi turno.

Me estaba gustando cada vez mas este hack. Esto empezaba a ponerse interesante, era una nueva aventura, un carácter diferente. Steven parecía tener una historia con la gente de su pueblo, una reputación, una personalidad mas allá de un protagonista silencioso. Los habitantes de la ciudad hablaron con el como personas normales, no sólo soltando mierdas de tutoriales. Incluso la hermana de azul parecía tener una relación con el, el diálogo termino con un beso y un corazón en su cabeza. El profesor simplemente me deseo lo mejor y me dio una pokedex para que me ayude en mi aventura. El no dijo que esta pokedex era la razón de mi aventura en mi Pokémon rojo estrangulado. Es como si me lo diera por bondad, algo que me ayude en mi camino, un regalo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.