Mejores juegos 2020

Para muchos son solo pasatiempos, para otros se convierten en más que adicciones, son lo que son. Este 2020 estuvo diferente a otros años, es obviedad para todos y esto produjo cambios significativos. Esos cambios se debían a la tardanza de lanzamientos, lanzamientos que intercedían, también con los videojuegos. Esto reparo en sus anheladas esperas y quizás valió la pena para algunos, para otros no tantos. Sin embargo, importa es divertirnos y calificar los mejores juegos 2020.

Los mejores juegos 2020 fueron mejoras, secuelas, sagas, remakes, que no pierden su esencial fin. Entre esos desde los rosados personajes hasta guerras interminables.

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Animal Crossing: New Horizons

La magnífica experiencia de la vida en otras condiciones. Pagar las deudas es tarea complicada ¿Que harás en este mundo? Cientos de posibilidades. La isla un tanto desierta y nuevas relaciones con los vecinos.

Doom Eternal (PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia)

Tutorial Doom Eternal

Parte como secuela del 2016 Doom. Está ocasión ya no es Marte, sino la tierra inundada de maléficos demonios. Tienes la oportunidad de disparar a doquier y ver cómo los extingues.

Assassin’s Creed Valhalla (Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC)

Assassin's Creed Valhalla

Regresan varias temáticas clásicas, esto conjunto a los vikingos dando pie a las costas inglesas. Una Inglaterra salvaje que nos deja paso a enfrentamientos con personajes épicos.

Paper Mario: The Origami King (Nintendo Switch)

Paper Mario: The Origami King

Gráficos y jugabilidad nada esperada y menos frecuente para los jugadores. Esta versión divertida te encierra con chistes en las mazmorras con tremendos retos. Vale el tiempo jugarlo.

The Last of Us 2 (PS4)

The Last of Us

Lanzada con grandes expectativas para los fanáticos, llega para quedarse. Como uno de los más importantes del año te obliga a volver a jugarlo. La historia de Joel y Ellie ofrece un nivel más alto de lo esperado. Te fuerza a correr entre las emociones y las experiencias inéditas.

Cyberpunk 2077 (Xbox One, PS4, PC y Stadia)

Cyberpunk 2077

Diferentes críticas por sus Bugs en algunas consolas, llega un esperado juego este Diciembre. Revivir en la ciudad de la noche nunca fue tan excitante. Repleto de maquinaria, disparos y mafia; V se hará lugar entre la ciudad para coronarse. Excelentes gráficos y jugabilidad impecable.

Half-Life: Alyx (PC)

Half-Life: Alyx

Un juego reconocible, una amplia trama, pero una realidad virtual digna de ser participe. Introducirte en el mundo virtual con este juegazo te dejará los pies hacia arriba. Un mundo explícito con buena historia, tan sólo un poco caro los implementos.

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Cloud de Final Fantasy VII

Se trata de una obra maestra, donde Square Enix convierte su obra de arte en una obra artística superior. La historia, los gráficos, la ambientación, los personajes… todo cobra mayor profundidad, detalle y calidad. Los fans de la saga están encantados.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.