Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed es una serie de video juegos creado por la compañía Ubisoft. El juego numero 12, es el que lleva el nombre “Valhalla”. Este pertenece a una gran suma de juegos que tiene que ver de una guerra casi infinita entre los asesinos y los templarios.

En este juego, estaremos situados en la invasión de Gran Bretaña, por parte de los vikingos que existieron en esa época. Encarnaremos a un guerrero vikingo que peleara hasta la muerte por los dioses y todas sus creencias. Es decir, en este juego, lucharas por algo más que solo la gloria. En esta oportunidad, te hablaremos un poco de los avances del juego y un pequeño review de él.

Ficha técnica

  • Título: Assassin’s Creed Valhalla
  • Lanzamiento: Noviembre 2020
  • Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Stadia
  • Género: Aventura, acción, RPG, rol
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Duración: 60 horas
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés

Desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla

Para empezar, debemos recalcar que Assassin’s Creed Valhalla, fue desarrollado por Ubisoft Montreal. Como se dijo antes, es el decimosegundo de la compañía desarrolladora y esta directamente conectado con el juego anterior. Para los que no lo recuerdan, un videojuego del 2018, llamado Odysse. El lanzamiento del juego fue el pasado 10 de noviembre de este polémico año 2020.

El motor del juego es Anvilnext 2.0 y esta disponible en plataformas como Ps5, Ps4, Xbox One, Project Scarlett y mas. Es un juego bastante diverso de conseguir a la hora de correrlo en la maquina que quieras tenerlo. Pero ten en cuenta la calidad gráfica que genera el mismo, así que debes tener una máquina bastante potente.

Assassin’s Creed Valhalla, como otros de sus sagas, es un juego de rol, aventura y acción. Lo puedes conseguir en varios idiomas, es de un solo jugador, y el formato es Blu-Ray. La forma mas directa de seguir el credo de lo asesinos es interesante. Lo logras desde el punto de vista de tercera persona y una exploración del mapa bastante amplia. Según fue catalogado, es uno de los juegos más ambiciosos de las entregas de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed Valhalla

Recibimiento de parte de los gamers

Millones de jugadores, ya tienen el juego y lo están probando. Ya es tendencia en Twitch y en Youtube puedes conseguir varios gameplays del juego. Los jugadores aclaman, que apenas inicies la nueva partida, te transportaras a una increíble historia. Por supuesto, sumergida en el credo de los asesinos y un buen argumento vikingo para hacer desastres en Gran Bretaña.

El inicio del juego te posiciona en un gran bosque nórdico rodeado por neblina, este será parte del prólogo que podrás jugar. Los gamers en todas partes del mundo lo están comprobando. Por esta razón, no nos queda mas que recomendarte ampliamente que lo juegues con todas las de la ley. No dejes escapar la oportunidad de ser parte de esta experiencia vikinga.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.