Cyberpunk 2077 está roto para PS4 y Xbox One

El juego más esperado del año 2020 deja decepcionada a la comunidad gamer: Cyberpunk 2077 está roto para PS4 y Xbox One. Quienes estuvieron al tanto de los anuncios del juego tenían altas expectativas para su salida a finales del año. El juego prometía una experiencia única en cuanto a resolución, guion, funcionamiento, narrativa, etc. Sería publicado en consolas y PC para el mundo, asegurando de antemano la mejor experiencia en este tipo de plataforma. Sin embargo, las expectativas y esperanzas han sido quebradas al ver el primer debut del juego.

Lanzamiento del videojuego

A partir del tráiler del juego parecía ser de la talla de muchos otros grandes lanzamientos de este tipo. Prometiendo una vivencia excelente para finalizar el 2020, siendo lanzado en las ultimas consolas PS, Xbox e incluso PC. Por el contrario, ha sido una experiencia decepcionante para quienes adquirieron el juego para PS4 y Xbox One.

El juego llegó con fallas para la mayoría de las consolas, imposibilitando o complicando disfrutarlo como se debe. Si bien ha tenido un mejor desenvolvimiento en la plataforma de Pc, no lo es para las demás.

Cyberpunk 2077 está roto para PS4 y Xbox One

El juego ha tenido unas enormes fallas para PS4 y Xbox One, lo cual ha tenido en descontento a la comunidad gamer. En comparación con otras consolas, en estas 2 ha tenido defectos enormes poniendo en juicio a CD Projekt RED.

Para poder reproducir el juego, algunos han tenido que bajar la resolución a 720p teniendo una visión borrosa de imágenes. Es posible encontrar fallos, bugs, trabas en el juego a tal punto que imposibilita la continuación y culminación de este. Texturas que desaparecen, atravesar objetos, texturas que no cargan y defectos en los personajes. Son defectos a nivel técnico que para lo anunciado y prometido, no debería ocurrir.

Cabe destacar que, en comparación con otros juegos con menor resolución y efectos, el no esta a la altura. Ni siquiera puede competir contra juegos de multiplataforma como Red de Redención II. Debido a todos los fallos presentados, dificulta jugarlo y ha aumentado el descontento de quienes lo adquirieron. Por este motivo, mundialmente ha sido declarado como “un juego roto”.

Cyberpunk 2077 está roto para PS4 y Xbox One

A pesar de esto, la compañía ha lanzado actualizaciones para solucionar ciertos detalles presentados en estas y otras consolas. Al parecer han solucionado bugs, rendimiento, estabilidad cierres inesperados en la actualización 1.05. Arreglos en misiones, jugabilidad, visualización, interfaz, etc. Es una larga lista de las correcciones hechas desde el día de lanzamiento, ya disponible para PS y XBox. De cualquier manera, intentando competir con otras compañías de videojuegos, no han logrado los resultados esperados.

Las consecuencias empiezan a verse en el descenso en compra del juego. Sony y Xbox anuncian un reembolso por compras digitales del juego y ofrecen disculpas por lo ocurrido.

 

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.