Doctor Vikctor Vektor de Cyberpunk 2077

Pasó este año lleno de controversias que, al menos, algo debió salir ileso de él. Este 2020 sucumbe a la reprogramación en la mayoría de las actividades diarias de las personas. En todos lados del mundo se detuvieron muchos proyectos, pero este diciembre llegó uno esperado. Cyberpunk 2077, con su futurista (y quizás fatalista) forma del mundo en las calles de Night City. La esencia del juego por sí misma es notable, mafia y falta de reglas, pero entender a los personajes es clave. Cada persona imprime el juego y, en misiones secundarias o primarias, son importantes. Te hablaremos del Doctor Vikctor Vektor de Cyberpunk 2077.

Nos centramos un poco en la biografía de Víkctor Vektor de cyberpunk 2077 y luego sobre las misiones.

Este personaje es un Ripperdoc ¿Qué es eso?

Ripperdoc, es un sujeto mitad doctor y mitad ingeniero el cual combina estos conocimientos para aplicarlo a las máquinas. Cuando alguien llega a su tienda con una herida este puede reemplazarla por tecnología. ¿Poético? Un poco perturbador. Deja a la gente como Terminator.

Su «quirófano» se ubica detrás de la tienda de Misty. Antes era boxeador peso pesado, boxeó en el Grand prix Watson Boxing y terminó en segundo lugar. Dejó esta vida y se dedica a lo sencillo. Aun así, sigue viendo, apasionado, los combates de boxeo.

Lo conocemos cuando V acude con Jackie Welles para el atraco al mando de Dexter DeShawn. Un agarre y un implante de Kiroshi como el nuevo equipamiento de V, gracias a Víkctor. Sin embargo, este «regalo» es para asegurar la sobrevivencia de V y regrese a pagarle 21.000 € pendientes.

Luego del atraco, Takemura lleva a V hacia Víkctor por el chip que este tiene ahora en su cabeza. Víkctor deniega ayudar por ser incapaz de hacer algo ante Silverhand que se adueña de V.

El Doctor Víkctor Vektor de Cyberpunk 2077, en la ofrenda de Jackie deja un par de guantes. Jackie fue la primera persona que de un golpe noqueó a Víkctor.

Misiones asociadas a Doctor Vikctor Vektor de Cyberpunk 2077

  • El destripador: el software cibernético de V se avería luego de rescatar a Sandra Dorsett. Requiere visita a Víkctor
  • Héroes: Convencer a la madre de Jackie de tener buen trato con Misty para ir a la ofrenda de Jackie.
  • Tonto en la colina: buscar los graffitis sobre tarot en la ciudad y hablar con Misty.
  • Pagado en totalidad: cuando reúnas los 21.000€ para pagarle a Víkctor.
 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.