Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons tienes la oportunidad de escapar a una isla desierta y convertirla en tu paraíso. Crea, explora y personaliza todo lo que desees en este videojuego creado por Nintendo y lanzado el pasado mes de marzo. Te contamos de qué va.

Ficha ténica

  • Título: Animal Crossing: New Horizons
  • Lanzamiento: Marzo 2020
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: Estrategia, simulación de vida
  • Desarrollador y editor: Nintendo
  • Idioma: Texto y voces en español
  • Jugadores: 1-8 cooperativo

Descripción de Animal Crossing: New Horizons

Se trata de la novena parte de la saga Animal Crossing, diseñada para jugar en Nintendo Switch. Es un videojuego que simula la vida en tiempo real. Como jugador asumes un personaje totalmente personalizable al que podrás mover por la isla. Lo puedes hacer de forma infinita, pues necesitas tiempo para explorar y desarrollar tu comunidad de animales antropomorfos.

Animal Crossing: New Horizons

Construcción, moneda oficial y poblado

Para avanzar en la construcción de lo que necesites, tienes la opción de convertir materiales en herramientas o muebles. La moneda oficial dentro de Animal Crossing: New Horizons es el Nook Miles. La consigues al realizar tareas específicas y puedes adquirir objetos con ellas.

Puedes poblar tu isla invitando a los animales a vivir allí, y les asignas su lugar de residencia o indicas dónde lo pueden construir.

Cuando se dice que es en tiempo real, nos referimos a que según tu ubicación (hemisferio norte o sur) se actualizará el día o la noche. Por lo tanto, todos los días es una nueva oportunidad para mejorar tu utopía isleña, visitar otras o compartirla con amigos. Puedes conectarte y jugar con 4 personas en línea, o con 8 si es por conexión de área local.

Animal Crossing: New Horizons

Tienes un montón de cosas que hacer

No hay nada mejor que compartir en un juego con amigos. Animal Crossing: New Horizons te ofrece la oportunidad de pasarlo bien con ellos planificando un sinfín de actividades divertidas. Al visitar otra isla, lleva objetos para intercambiar o compartir, ¿A quién no le gustan los regalos?

Acércate a las casas y habla con los habitantes o ve de compras a las tiendas. Organiza tus propios eventos de cumpleaños, moda, campamentos. Para aumentar más la diversión, organiza búsquedas de tesoros, laberintos, competencias de pesca. Definitivamente, siempre tendrás algo que hacer, y si aún no has probado Nintendo Switch, esta puede ser el juego ideal para hacerlo.

New Horizons

Juego online

Recordemos que para utilizar la función de juego online debes estar suscrito a Nintendo Switch online. Si no lo estás, no te preocupes, disfruta de una prueba gratuita y luego adquiérelo desde Nintendo eShop en la consola. Para no perderte ninguna novedad, noticia o actualización, únete a las páginas de Animal Crossing: New Horizons en las redes sociales o visita su página web.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.