Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword

A continuación se encuentra nuestro tutorial Skyward Sword, uno de los grandes juegos de la saga Zelda, que está organizado por las ubicaciones y mazmorras que visitará para completar la búsqueda de Link. La guía de The Legend of Zelda Skyward Sword sigue una historia lineal de abordar siete mazmorras. Entre este rastreo de mazmorras, también deberás completar una variedad de otras actividades.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Comienza la Aventura

Al aterrizar en la superficie por primera vez en Skyward Sword, te encontrarás en Sealed Grounds.

Sigue el camino, derrotando a los Deku Babas haciendo coincidir los movimientos de tu espada con las direcciones de sus bocas, hasta que llegues a la entrada del templo. Aquí Link experimentará una visión bastante inquietante.

Notarás algo de energía oscura proveniente de la piedra en el fondo del pozo, así que, usando tu Sailcloth, cae al fondo. Una vez allí, usa un Golpe hacia el cielo en la piedra para sellar su poder, por ahora.

Después de buscar a Zelda, usa las ráfagas de viento para llegar a la parte superior del pozo y entrar en el Templo Sellado.

Habla con la anciana que está adentro para obtener información sobre Zelda y un tutorial sobre balizas. También querrá abrir el cofre, ubicado a su derecha, para obtener una botella que contiene una poción revitalizante.

Cuando estés listo, entra por las puertas a tu derecha y derrota a los Bokoblins que atacan al Goron que encuentres. Puedes recibir una calavera ornamental tras su muerte.
Ahora podrás usar las estatuas de pájaros esparcidas por este Hyrule olvidado para salvar tu juego y viajar entre el cielo y el mundo de la superficie.

Antes de continuar, suba las enredaderas cercanas y diríjase a la entrada para encontrar un tronco que, cuando se empuja al nivel inferior, creará un buen atajo entre la entrada a Faron Woods y la parte principal de Sealed Grounds.

Una vez hecho esto, regrese por donde vino y siga el camino hacia el norte, empujando otro tronco contra una repisa para escalar a medida que avanza, para llegar a Faron Woods.

Faron Woods en Zelda

Seguimos con la guía de The Legend of Zelda Skyward Sword. Bienvenido a Faron Woods en Skyward Sword! Esta área es el hogar de varios Deku Babas y Bokoblins, así que no bajes la guardia.

Por ahora, querrás usar tu habilidad de radiestesia para seguir el camino de Zelda, hasta que salves un Kikwi de dos Bokoblins. Sin embargo, el Kikwi huirá asustado, por lo que deberá seguirlo por el sendero del bosque si desea aprender algo.

Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword

Llegará rápidamente a la parte principal del bosque, donde el Kikwi intentará esconderse detrás del hongo rojo directamente a la izquierda del camino. Todo lo que necesitas hacer aquí es rodar hacia el hongo, para que el Kikwi vuelva a huir.

Ahora se esconderá detrás del hongo rojo en el lado derecho del camino, al que también deberá rodar.

Esto hará que el Kikwi se esconda junto a un árbol justo al norte del hongo, pero, afortunadamente, se quedará quieto, permitiéndote hablar con él.

Dado que Machi el Kikwi vio a Zelda con el Anciano Kikwi, es hora de encontrarlo. ¡No olvide bajar el tronco cerca de Machi para crear un atajo!

Continúa con la guía

Atravesando el bosque profundo | Mazmorra 1

Templo de la Tierra | Mazmorra 2

Lanayru Mining Facility | Mazmorra 3

Caverna Ancestral | Mazmorra 4

Galeón de las arenas | Mazmorra 5

Santuario de fuego | Mazmorra 6

Torre celestial | Mazmorra 7

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.