Atravesando el bosque profundo en Zelda: Skyward Sword mazmorra 1

Aquí encontrarás la guía para The Legend of Zelda: Skyward Sword de la Mazmorra 1, la segunda parte de la guía del juego. Al entrar en The Deep Woods en Skyward Sword, rápidamente te encontrarás luchando contra varios Bokoblins. Sin embargo, ten cuidado, porque no son el único enemigo al que te enfrentarás en esta área de apertura.

Quinatesencia: Gratis en Steam

A tu izquierda hay un árbol donde vive un enjambre de Deku Hornets enojados. Si te acercas demasiado, decidirán atacarte. Afortunadamente, puede enviarlos utilizando Bug Net de Beedle’s Airshop.

Una vez que los Bokoblins estén muertos, dirígete por el camino hasta que encuentres una cuerda floja con un nido de Deku Hornet flotando sobre ella.

Si mantiene la distancia, más o menos un poco más allá de las dos frutas amarillas, podrá derribar el nido sin causar ningún problema, solo espere hasta que ya no pueda escuchar a los avispones.

Con el nido de avispas desaparecido, puede cruzar la cuerda floja y tomar un desvío rápido a su izquierda para crear un atajo. Regrese al camino principal, matando tanto a Bokoblin como a Octorok, para que pueda usar la repisa de manera segura para llegar a la siguiente parte de The Deep Woods.

Cruza la siguiente cuerda floja asegurándote de derribar todas las bolas espinosas y el Bokoblin.

Luego, puede usar la enredadera cercana para cruzar el desfiladero y alcanzar el nivel más alto de la plataforma anterior. Aquí encontrará un Quadro Baba y un cofre que contiene 20 rupias.

Goddess Cubes en Zelda

Nuestro amigo Goron también se ha abierto camino en The Deep Woods y ha encontrado el primer Goddess Cube en Skyward Sword.

Goddess Cubes aparecerán en todo el mundo de la superficie y al golpear uno con un Skyward Strike desbloquearás un Goddess Chest en el cielo.

Afortunadamente, estos cofres aparecerán en su mapa una vez que regrese al cielo, lo que facilitará su búsqueda. Aunque solo se puede llegar a algunos mediante el uso de elementos que encontrarás en mazmorras posteriores.

Este Goddess Cube activará el cofre que contiene una nueva ranura para tu Adventure Pouch, ¡así que definitivamente vale la pena golpearlo!

Atravesando el bosque profundo en Zelda: Skyward Sword

Cómo abrir Skyview Temple en Zelda

Con el Goddess Cube regresado al cielo, es hora de llegar al Skyview Temple en Skyward Sword.
Primero, querrá volver a empujar hacia abajo el tronco cercano para crear un atajo, antes de bajar por las repisas para llegar al templo.
Sin embargo, la puerta del Templo Skyview está cerrada. Afortunadamente, puede resolver esto fácilmente golpeando el cristal rojo sobre la puerta con su Slingshot.

Antes de ingresar al templo, es una buena idea golpear el Cubo de la Diosa cercano y regresar a Skyloft. Allí podrás abastecerte de pociones y, si has reunido suficientes materiales necesarios, mejora tu escudo. ¡También puede visitar Beedle’s Airshop!

Cuando estés listo, dirígete al Templo Skyview y enfréntate a la mazmorra 1 de Skyward Sword.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.