Guía de Skyward Sword Lanayru Mining Facility. Mazmorra 3

Aquí encontrarás la guía de Skyward Sword Lanayru Mining Facility. Mazmorra 3. La instalación minera de Lanayru. Es la tercera parte de la guía de Skyward Sword.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una vez que hayas completado el Templo de la Tierra, atravesarás los páramos abandonados del desierto de Lanayru. Encontrarás los nodos para levantar la instalación de las arenas. Escondidos dentro de las instalaciones mineras de Lanayru se encuentran Gust Bellows y su jefe, Moldarach.

Primero busca la llave pequeña

Antes de ingresar a las mineras de Lanayru es una buena idea tener el escudo de madera o de marca. Esta mazmorra es el hogar de muchos enemigos eléctricos, tener un escudo de hierro podría ser una experiencia impactante.

Cuando esté debidamente equipado, diríjase a la instalación minera de Lanayru.

Lo primero: limpia la habitación de monstruos atacando al Aracha con tu espada y al Electro Spume con bombas.

Los Aracha reaparecerán cuando vuelvas a entrar en la habitación en la que fueron derrotados. Tienes una gran ventaja ¡También son una buena fuente de Jelly Blobs!

A continuación, puede ganar 20 rupias del cofre cercano cruzando la arena en el lado derecho de la habitación. Luego, corre por la pared para alcanzar la palanca para desbloquear la puerta

Lanza una bomba usando Hook Beetle en el intestino sostenido por la estatua en el lado izquierdo de la habitación. Una vez que esté caído, corre por la arena y luego tira de la palanca. Una vez hecho esto, puede pasar por la puerta a la habitación de al lado. Aquí tendrás que derrotar a dos Staldras, que son derrotados de la misma manera que el del Templo Skyview. Dirígete al otro extremo de la habitación y, en el lado izquierdo, empuja una de las cajas contra la pared. Así puedes alcanzar la puerta de arriba.

Ahora se encontrará en la sala principal de la instalación minera de Lanayru. Pero, por el momento, solo puede explorar una pequeña parte de ella. Debes usar el Hook Beetle para agarrar una bomba cercana y dejarla caer sobre las cajas. Una vez hecho esto, derrota al Chuchu amarillo y salta por la brecha.

En la parte superior de la escalera, tendrás tu primer encuentro con Thunder Keese y encontrarás un cofre que contiene una pequeña llave.

Con la llave pequeña en la mano, puede regresar a la habitación anterior y abrir la puerta cerrada. Para que pueda encontrar el tesoro de la instalación minera de Lanayru: ¡el fuelle de ráfaga!
Entrarás en una habitación que contiene cintas transportadoras rotas, una gran cantidad de arena y Froaks. Estos monstruos peces voladores se pueden matar disparándoles con el tirachinas cuando están en su forma no puntiaguda

Sigue esta guía de Skyward Sword Lanayru Mining Facility dirigiéndote a la plataforma a tu izquierda, matando a los monstruos que se crucen en tu camino. Antes de usar el Hook Beetle para bombardear la caja en la parte superior de la escalera.

Tendrás acceso a la Piedra del Tiempo en el medio de la habitación, que debes golpear con tu Hook Beetle. La sala ahora volverá a su estado de funcionamiento, incluido el Beamos. Estas torres de guardia son derrotadas cortando con tu espada. Hazlo a lo largo de las líneas azules en sus partes del cuerpo y luego apuñalándolas en el ojo.

Ahora debes bajar a la plataforma, matar al Beamos que encuentres y correr a través de la cinta transportadora. Es importante tener en cuenta que ambos cinturones tienen una cerca eléctrica en cada extremo. Esto causará daños cuando se golpee, así que asegúrese de tener cuidado al cruzarlos.

Después de cruzar la cinta, mata al siguiente Beamos y baja la escalera para llegar a otra cinta transportadora. Tiene varios minerales colocados sobre él y una fruta de resistencia, que siempre aparecerá en el lado izquierdo.

En la parte superior del cinturón, mata a los Beamos. Tira de la palanca, antes de disfrutar de un viaje de regreso por el cinturón. Así puedes atravesar la puerta ahora abierta. Esta sala se atraviesa saltando de un bloque a otro, pero, como notará, algunos están cubiertos de piedras.

Lamentablemente, cualquier bomba que les arrojes rodará, por lo que, en su lugar, debes hacer explotar los Froaks cercanos. Puedes posicionar un Froak disparándolo con el Slingshot cuando está inflado, antes de huir para desinflarlo.

Hallar el mapa de la Mazmorra

Sin embargo, primero debes salir de esta sala. Lo haces siguiendo el conjunto de bloques frente a la plataforma en la que te encuentras actualmente. Puedes usar el Gust Bellows para empujar el Aracha al piso y asegurarte de que el Froak esté en la posición correcta. Así puedes usarlo para destruir las piedras que bloquean tu camino.

En el camino, es posible que también desee abrir el cofre cercano para obtener un material aleatorio. Después puedes llegar al nivel superior nuevamente usando los bloques al lado de la plataforma donde encontró el Gust Bellows.

Una vez que estés en la plataforma debajo de la puerta, mata al Aracha. Este te espera y empuja el bloque cercano al piso en caso de que alguna vez vuelvas a esta habitación.
Ahora todo lo que necesita hacer es subir la escalera y usar los fuelles de ráfaga para limpiar la arena. De este modo que pueda volver a la sala principal de la instalación minera de Lanayru.

A continuación, debe empujar el bloque fuera del camino y regresar a la segunda habitación que visitó en las instalaciones. Aquí debe usar Gust Bellows para eliminar la arena de la caja y el interruptor cercano. Luego de esto puedes colocar la caja encima de dicho interruptor para abrir la puerta del lado izquierdo.

Guía de Skyward Sword: El templo de la Tierra

Dentro de esta nueva sala, debe usar las diversas plataformas para llegar a la esquina inferior izquierda de la sala. Usando los fuelles de ráfaga puedes apartar a los enemigos de tu camino. Cuando llegues a la esquina, el gran montón de arena que esconde la Piedra del Tiempo.

Sigue esta guía de Skyward Sword Lanayru Mining Facility, al igual que en la habitación anterior, golpeando la Piedra del Tiempo devolverá la habitación a su estado anterior. Y ahora tendrás que atravesarla usando Gust Bellows para mover varias plataformas.

Primero, debe regresar a la plataforma anterior y usar el fuelle de ráfaga en el molinillo para abrir la puerta. Después de pasar por la puerta, encontrarás un Beamos y tu primer Sentrobe.

Estás de vuelta en el presente en esta nueva sala y la compartes con dos Staldras. Después de derrotar a estos golpes, sople la arena del bloque con el Gust Bellows. Así luego, usando el pequeño camino en la pared, empújelo en su posición, para que pueda alcanzar el nivel superior.

Usa el Gust Bellows en los molinetes encima de la cabeza del Armos hasta que sus dos bocas se abren. Lo que le otorga es el acceso a las dos gemas escondidas dentro de la máquina. Debes golpear ambas gemas con tu espada para derrotar al Armos, lo que puede implicar abrir su boca dos veces.

Una vez que el Armos haya explotado, vuelve a subir al nivel superior y abre el cofre que contiene el mapa de la mazmorra. Este mapa revelará dos habitaciones secretas que debes visitar para completar la instalación minera de Lanayru. Atraviesa la puerta para volver a la sala central de la mazmorra y pulsa el interruptor para abrir la puerta.