Guía Skyward Sword: La gran Caverna Ancestral

Aquí encontrarás la guía de The Legend of Zelda: Skyward Sword de la cuarta mazmorra. La gran Caverna Ancestral. Adéntrate con nosotros para descubrir los secretos de este templo. Esta es la cuarta guía de Skyward Sword.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Llevar agua sagrada al Dragón de Agua en The Legend of Zelda: Skyward Sword te otorgará acceso a la cuarta mazmorra. La gran Caverna Ancestral.

Para encontrar el agua sagrada en Skyward Sword, debes regresar al Templo Skyview, la primera mazmorra que visitaste. Necesitarás una botella vacía para esta parte del juego, así que, si las has colocado en la Comprobación de artículos ¡Ahora es el momento de recoger una!

Puedes regresar a este templo viajando a través de Faron Woods y The Deep Woods. Usando todos esos troncos que te dicen que te muevas. También usando la Estatua del Pájaro fuera de la habitación del Dragón de Agua para regresar al cielo. Antes de volver a sumergirte en el bosque y seleccionando la estatua fuera del templo.

Dentro del templo bajarás las escaleras hasta el área frente al atajo que conduce a la primera habitación grande. Aquí encontrarás al Mogma que conociste en el Templo de la Tierra que también está buscando algún tesoro.

Después de hablar con él, saca el arpa y tócala frente a la pared cercana. Esto activará la Muralla de la Diosa y recuperar la atención de Mogma. A continuación, atraviesa el atajo para llegar a la siguiente habitación. Si no lo abriste, baja las escaleras y atraviesa la pequeña habitación para llegar a la puerta que conduce allí.

La puerta de la habitación circular ha sido cerrada. Dirígete a la habitación de la izquierda y habla con el Mogma. Él revelará que enterró la llave, así que regrese por donde vino y entre a la habitación por el lado derecho.

En esta habitación, salte al agua y nade a través del espacio de acceso en la pared de la izquierda. ¡Solo ten cuidado con el Froak! Ahora trepa por la hiedra y seguir el pequeño pasaje hasta encontrar una parte de tierra que se pueda excavar. Es aquí donde encontrará la llave pequeña, que ahora puede usar para volver a ingresar a la habitación circular.

Cuando llegues a esta área, tendrás que matar a los dos arqueros Bokoblin arrojándoles una bomba con el Hook Beetle. ¡Asegúrate de estar a una distancia de ellos o de lo contrario podrán golpear a Link!

El agua Sagrada

Con los Stalfos derrotados, ahora puedes dirigirte al área del manantial donde se encuentra el agua sagrada en Skyward Sword. Sin embargo, no puede simplemente tomar agua del manantial; no, tiene que ser agua de una cascada específica. Esta agua se encuentra en la segunda a la izquierda de la estatua de la diosa. Se puede encontrar fácilmente usando su habilidad de radiestesia. Luego, use una botella vacía en el fondo de esta cascada para recolectar el agua sagrada.

Ahora es el momento de regresar al Dragón de Agua; no te preocupes, ¡serás transportado automáticamente fuera del Templo Skyview!

La llave pequeña de la gran Caverna Ancestral

Tu primera orden en la gran Caverna Ancestral es dar la vuelta al lado derecho de la cámara principal, matar al Chuchu. También debes encontrar la puerta y tirar de la palanca de esta.

Ingrese a la siguiente habitación a través de esta puerta. Baja y mata a las dos Skulltulas en el lado izquierdo de la habitación. Esto te permitirá atravesar el pasaje más allá y marcar los puntos de la cerradura en el siguiente orden:

  • Hasta
  • Abajo
  • Izquierda
  • Derecha

En esta nueva sala, corta las redes de las dos Skulltulas usando el Hook Beetle. Antes de usar las hojas de nenúfar para llegar a la plataforma en la esquina izquierda. Mata a la pequeña araña en las enredaderas y luego trepa por ellas tú mismo. Así puedes saltar al nenúfar a la izquierda de la plataforma.

Esto pondrá el nenúfar boca abajo, otorgándole acceso a un espacio de acceso. Puedes hacer lo mismo con la plataforma de la derecha para ganar 20 rupias.
Nada a través del espacio de acceso, rompiendo las barreras en tu camino. Así llegarás a la puerta de al lado y al cofre que contiene una pequeña llave.

Desbloquea la puerta opuesta a la entrada de la mazmorra, lo que conduce a la batalla del mini jefe Stalmaster.

Atravesando la sala central la gran Caverna Ancestral, es posible que notes rupias de plata en el fondo del estanque. Estos valen 100 rupias, pero, si no tienes cuidado, puedes quedarte atrapado en las manos sobre las que se sientan. Para recuperar de forma segura estas rupias, debe realizar un ataque giratorio mientras cruza la mano. Así aseguras de mantenerte fuera de su agarre.

Para encontrar al Stalmaster, el mini-jefe de la gran Caverna Ancestral en, debes ir al nivel más bajo de esta área.
Derrotas al Stalmaster con la misma cara que mataste a los Stalfos en el Templo Skyview. Haz coincidir los movimientos de tu espada con el ángulo que deja abierto con su espada.

Después de derrotar al Stalmaster, entra por la puerta y abre el cofre para ganar el Whip. Regresa a la habitación anterior. Aquí usa el látigo en la palanca para crear un chorro de agua.

Luego puede usar los otros interruptores dentro de esta área para alcanzar la cerradura de la cámara del jefe. Aquí encontrará una tabla de piedra que contiene una pista sobre la ubicación de la llave del jefe.

Por ahora, sin embargo, no puedes llegar a la cámara del jefe. Así que vuelve a bajar los niveles y regresa a la sala central de la gran Caverna Ancestral.

Guía Skyward Sword: La gran Caverna Ancestral

Encontrar el mapa de la mazmorra

Encontrar el mapa de la mazmorra de Ancient Cistern en Skyward Sword es una tarea muy fácil ahora que tienes el Whip. Rodea el lado derecho de la cámara central y escalar las repisas pasando la primera puerta que usaste en la mazmorra. En la parte superior de estas repisas, use el látigo en los ganchos. Esto es para que pueda cruzar los huecos hasta llegar a la plataforma con el cofre que contiene el mapa.

Ubicación de la llave del jefe

Ahora tienes el mapa de la mazmorra de la gran Caverna Ancestral ves la extensión completa de esta mazmorra en Skyward Sword. La primera área nueva que querrás explorar son las habitaciones en el lado izquierdo de la mazmorra.

Para llegar a ellos, debes sumergirte en el agua y nadar hasta la cascada en el lado izquierdo de la habitación.
Sube a una hoja de nenúfar. Luego use el látigo en las raíces de la hoja de nenúfar que está del revés hacia arriba.

Si lo hace, la hoja de nenúfar se volteará, lo que le permitirá pararse sobre ella. Desde allí, podrá usar el látigo en la palanca cercana para detener la cascada.

Ahora puedes nadar a través del pasaje abierto en la boca del pez para llegar a la siguiente habitación. Mata al Skulltula y recoge las 20 rupias del cofre detrás de la cabeza del pez. Luego usa el látigo a través de las barras para alcanzar la palanca.

En la habitación de mas allá, primero querrás matar al Chuchus y al cercano Bokoblin Archer. Después de estas muertes, use el látigo en el gancho en el lado derecho de la habitación. Con esto puedes balancearte hacia las enredaderas.

Mata a los dos Deku Babas que te esperan en lo alto de esta plataforma. Luego agarra las enredaderas unidas al pilar móvil. Escala lo suficientemente alto para que Link no sea derribado por la pared que se cruza con la rotación del pilar.

Después de esto, mata a la pequeña araña en las enredaderas. Luego, usando el anzuelo de nuevo, gira hacia las enredaderas y sube al área de arriba. Aquí tendrás que matar a tres Deku Babas. Esto es para que puedas usar con seguridad el látigo en la palanca para crear un remolino en el agua debajo. ¡Todo lo que tienes que hacer ahora es saltar a la bañera de hidromasaje!

Encontrarás en el oscuro vientre de la Cisterna Antigua y, lo primero que debes hacer, es subir a la plataforma. Ahora debes salir del agua a la derecha. Usa el látigo para robar la llave pequeña del Bokoblin al otro lado de las barras.

Con esta llave abre la puerta en el lado opuesto de la vía fluvial. Luego, salta a la tubería para regresar a la versión más brillante de la Cisterna Antigua.

Asegúrese de tirar de la palanca cercana para crear un atajo a la sala central de la mazmorra.

Salta de nuevo al agua y realiza un salto giratorio para que puedas alcanzar la repisa a la derecha de la puerta. Aquí entonces debes usar el látigo en el lirio vuelto hacia arriba. Mata a la pequeña araña, para que puedas escalar las enredaderas con seguridad.

El pasaje te llevará al lado opuesto de la habitación donde encontrarás un interruptor en el que puedes usar tu látigo. ¡Solo ten cuidado con el Deku Baba!

Esto creará un chorro de agua debajo del nenúfar que volteaste. Así que regresa al lado opuesto de la habitación y usa el látigo sobre él. Puede usar la hoja de nenúfar para cruzar a la otra plataforma alta.

Aquí probablemente tendrá su primer encuentro con Furnix. Estas aves mueren esperando a que desplieguen sus colas y luego usan el látigo para arrastrarlas al suelo. Aquí podrás atacar con tu espada.

Cuando estés en la siguiente plataforma, use el látigo en la palanca cercana para crear un acceso directo a este nivel. Y luego úsalo nuevamente en la palanca cercana.

Cuando salgas por la puerta, te encontrarás nuevamente en la parte maldita de la mazmorra. Aquí tendrás que evitar los charcos de agua púrpura y luchar contra los Bokoblins malditos. Estos monstruos han sido dominados por el aura maligna de esta área, lo que los hace más difíciles de matar.

En la siguiente plataforma, envíe el Hook Beetle por cualquiera de los ojos en la estatua de habilidad opuesta. Y presione el interruptor oculto dentro. Esto detendrá la cascada, lo que le permitirá recoger la bomba con el Hook Beetle. Debes dejarla caer sobre la roca que bloquea su camino hacia los pilares móviles.

Con la roca destruida, puedes usar el látigo para balancearte hasta el primer pilar móvil, que luego debes escalar. Desde la parte superior de este pilar, puedes saltar al segundo y descender al segundo saliente al que te giran. Aquí debe seguir la repisa hasta que esté frente al interruptor. En sí mismo se gira girarse para cambiar la dirección de las plataformas giratorias.

Cuando caigas al otro lado, trepa por las enredaderas cercanas y activa el interruptor para cambiar la dirección.

Debes volver a subir al pilar en que estabas anteriormente y usarlo para transportarlo hasta el último y último saliente.

Mata al Fire Keese que te espera. Antes de escalar el hilo, asegúrate de usar el látigo en la palanca para activar un chorro de agua.

Continúa trepando por el hilo hasta que salgas de nuevo a la sala central de la mazmorra. Aquí encontrarás una tabla de piedra que revela que necesitas devolver la estatua a su forma original para progresar. Para hacer esto, debe tirar de la palanca a su izquierda, lo que creará una pasarela que conduce al interruptor.

Ahora es el momento de volver al hilo…

De vuelta en las profundidades, debe pasar el interruptor que activó anteriormente y bajar al área de abajo. ¡Te espera, en un pozo lleno de huesos, el cofre que contiene la llave del jefe!

Para celebrar tu logro, aparecerá un grupo de Bokoblin malditos y el techo comenzará a descender. Sin embargo, tienes un jefe al que matar. Así que sal corriendo del área y entra en la estatua una vez que deje de descender.

Usa los chorros de agua para subir por la estatua, cuando llegues, coloca la llave del jefe en la cerradura. No te preocupes, ¡todavía no has llegado a la cámara del jefe! En su lugar, debe activar los cuatro conmutadores con el látigo para que el estatuto ascienda.

Encontrarás en una habitación circular que contiene una estatua de pájaro y un conjunto de escaleras que conducen a Koloktos, el jefe de la.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.