Guía de Skyward Sword: Galeón de las arenas

Aquí encontrarás la guía de Skyward Sword en la quinta mazmorra Galeón de las arenas. Esta parte pertenece a la guía de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Por tanto accede al índice de la guía para ver el resto del contenido referente al juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Para abordar este barco, primero debes viajar a través del Mar de Arena de Lanayru para explorar la Fortaleza de los Piratas. Luego, subirás al Galeón de las arenas y derrotar al capitán pirata robot que lo invadió. Para que puedas encontrar el Wooden Bow. Con esta nueva arma en la mano, podrás derrotar a Tentalus

Guía para la pequeña llave en el Galeón de las arenas en Skyward Sword

Tu primera tarea en el Galeón de las arenas en Skyward Sword es atravesar las puertas dobles a tu izquierda y luego bajar las escaleras. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de haber dejado el Iron Shield en Skyloft, porque usarlo aquí tendrá resultados electrizantes. En este nivel inferior, debes tomar el pasaje de la derecha, matar al Thunder Keese y atravesar la puerta.

En esta habitación, mata al Electro Spume. Corre por la arena, antes de continuar por el pasillo y atravesar la puerta al final. Ahora te encontrarás al final de un corredor lleno de Aracha, ¡así que comienza a abrirte camino hasta que estén todos muertos!

Ahora estás fuera de la cámara del jefe. Como no tienes la llave, continúa por el pasillo, mata al Keese y atraviesa las puertas al final.

En esta nueva sala encontrarás un enorme pozo de arena. Algo de Aracha y una cerradura similar a la que encontraste en la Cisterna Antigua. Para eliminar este bloqueo, debe presionar sus botones en este orden con su espada:

  • Abajo
  • Hasta
  • Abajo
  • Derecha

Puede descubrir este orden utilizando los fuelles de ráfaga en la arena cercana para descubrir imágenes de las ruedas del barco. Estos, al resaltar secciones de la rueda, explican el orden correcto.

Abrir esta puerta le permitirá recoger una pequeña llave del cofre. Ahora debe regresar al conjunto de puertas por las que ingresó originalmente al barco. Aquí, junto a la estatua del pájaro, encontrarás la puerta a la que pertenece esta llave.

Sin embargo, asegúrate de estar en plena salud antes de atravesar esta puerta. Más allá, te enfrentarás a Screvo, el capitán pirata esqueleto robot. También es una buena idea asegurarse de tener una poción curativa a mano.

Para derrotar a Screvo, golpea al robot hacia atrás con tu espada, hasta que llegue al final de la pasarela. Después de varios golpes exitosos, Screvo quedará momentáneamente aturdido. Esto te permitirá obtener algunos buenos golpes. Sin embargo, tendrá que correr hacia él para asegurarse de aprovechar estos momentos.

Vigila de cerca a Screvo, porque telegrafiará sus movimientos, lo que le permitirá responder en consecuencia. Screvo, eventualmente, caerá fatalmente en el Mar de Arena y aparecerá el cofre que contiene el Arco de madera.

Ubicación del mapa del Galeón de las arenas

Con el arco de madera ahora podrás encontrar el mapa de la mazmorra del barco de arena en Skyward Sword. Debes regresar a la cubierta principal y presionar el interruptor azul en el mástil para que aparezca la piedra Timeshift.

Ahora debes volver a golpear la piedra Timeshift para devolver el Galeón de las arenas a su estado anterior. Esto hará que aparezcan varios Bokoblins en cubierta. Uno de los cuales bloqueará la puerta alrededor de la piedra y bloqueará la puerta en niveles inferiores del barco.
Antes de hacer cualquier otra cosa, debe recuperar el acceso a esa piedra Timeshift. Así que mate a los Bokoblins cercanos y comience a subir la escalera del mástil

En la parte superior de esta escalera, tendrás que matar a más Bokoblins sin volver a caer. Afortunadamente, el arco de madera puede matar fácilmente a cualquier Bokoblin. Y también puedes usarlo para cuidar de los que te esperan en el próximo mástil.

Guía de Skyward Sword: Galeón de las arenas

 

Sin embargo, no use todas sus flechas. Necesitará una para presionar el interruptor de la tirolesa, de modo que pueda moverse de un mástil a otro.

Viaja a través del siguiente mástil y luego presiona el interruptor de tirolesa. Nuevamente para llegar a la parte superior del mástil principal del barco. Aquí tendrás que derrotar a otro Bokoblin y, usando tu espada, desbloquear tanto la Piedra Timeshift como la puerta.

En lugar de volver a saltar a la cubierta presiona el interruptor de la tirolesa hasta el mástil más alejado. Luego de esto te permitirás bajar a cubierta. Luego podrá encontrar un lugar de Clawshot en la parte posterior de este mástil. Siguiendo estos puntos de Clawshot, viajará por la parte trasera del Galeón de las arenas. Aquí encontrarás un cofre que contiene una pieza de corazón.

Regresa a la cubierta superior del Sandship usando los Clawshots y vuelve a atravesar esas puertas dobles. Una vez que haya atravesado estas puertas, vuelva a bajar las escaleras y atraviese la primera puerta. Antes de continuar, dirígete a la alcoba a tu izquierda. Dispara la Piedra Timeshift con una flecha a través de la rejilla del techo. Esto devolverá el Galeón de las arenas al presente y te permitirá acceder al cofre que contiene el mapa de la mazmorra.

Guía del jefe del Galeón de las arenas en Skyward Sword

Ahora es el momento de encontrar la llave del jefe para el Galeón de las arenas en Skyward Sword. Primero, sin embargo, tire de la palanca al lado de las barras. Diríjase por el pasillo hasta llegar a un ventilador en el lado derecho. A través de este ventilador, podrás ver y, con el arco de madera. Presiona el interruptor en la habitación contigua para abrir la puerta a tu lado.

Mata al Thunder Keese dentro de esta habitación y luego mueve la caja. Así, cuando estés en el interruptor del piso, podrás presionar el interruptor azul con una flecha. Ahora dirígete por la puerta que abriste recientemente, esta es la primera a la derecha del pasillo. Mata al Technoblin que está adentro y activa el generador en el interior. Ahora debes pasar por la puerta más lejana a la izquierda, y empujar la caja hacia el interruptor.

A continuación, debes regresar a la plataforma nuevamente. Mata a los Bokoblins que esperan y sube a la escalera hasta el segundo nivel de la plataforma. Aquí encontrará un bote de remos y, al presionar el interruptor sobre él, puede enviarlo a los niveles inferiores.

Ahora golpee la Piedra Timeshift nuevamente. Una vez que el día actual haya regresado, salte al bote de remos, antes de pasar por la portilla abierta. Te encontrarás en la habitación donde peleaste por última vez con dos Techoblins. Esta vez, puedes llegar al otro lado ya que la cerca eléctrica se ha ido. Mata a los Keese que te esperan y tira de la palanca junto a la puerta para quitar las barras. Debes disparar la piedra Timeshift a través de la rejilla para devolver el barco de arena al pasado. Esto le permitirá activar el segundo generador.
Regrese al pasillo y atraviese la puerta más alejada a la izquierda. Esto Para llegar al otro lado de la habitación en la que estaba anteriormente. Pasa por el ojo de buey de la izquierda y bajar la escalera para poder llegar a la siguiente puerta.

En el otro lado, encontrará un gancho que se puede usar para cruzar el espacio debajo. Sin embargo, primero asegúrate de usar el Látigo para llegar a la alcoba a tu derecha. Al subir la escalera que se encuentra aquí, puedes alcanzar los cinco cofres que viste antes en la mazmorra. Al bajar encontrarás frente al primer conjunto de bloques, que se mueven mucho más rápido que el primero.

Luego, sube la escalera y usa el látigo en el gancho para saltar sobre el primer bloque frente a ti. Puedes saltar al segundo bloque cuando esté ubicado debajo del primero. Te permitirá llegar al final de este pasillo. Sin embargo, antes de pasar por el espacio de acceso, tire de la palanca cercana para crear un atajo.

Guía de Skyward Sword: Galeón de las arenas
Guía de Skyward Sword: Galeón de las arenas – Mapa –

Para llegar a la cabina del capitán, debe regresar por donde vino, usando los atajos, hasta llegar a la cubierta. Una vez que esté allí, suba una de las escaleras, antes de disparar la piedra Timeshift con una flecha. Ahora puede ingresar por la puerta de la cabina del capitán, que se encuentra entre los dos ventiladores. Mata al Aracha que te espera y luego dispara la Piedra Timeshift a través de la rejilla del techo.

Pasa por dichas puertas y mata a los tres Beamos que te esperan. Tras su derrota, las barras frente al cofre que contiene la llave del jefe se levantarán, recógela. Regresar a la puerta de la cámara del jefe, por la que pasaste durante tu primera exploración. Tendrás que matar a un Beamos y un Technoblin en tu camino.

Antes de entrar en la última habitación inexplorada del Galeón de las arenas, asegúrese de guardar en la cercana Estatua del Pájaro. Ten un carcaj completo y salud. Cuando esté listo, coloque la llave del jefe en la cerradura para comenzar la batalla del jefe Tentalus.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.