Guía de Skyward Sword: El templo de la Tierra

Te traemos la segunda mazmorra en esta guía de Skyward Sword: El Templo de la Tierra o Templo Terrenal. Recuerda que esta parte de la guía pertenece a la guía completa de Skyward Sowrd. Accede a cada parte para completarte al 100% este grandioso juego de la saga Zelda.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo acceder a la mazmorra?

Accederás a esta mazmorra cuando hayas completado Skyview Temple y hayas encontrado las cinco piezas clave en Eldin Volcano.

¿Qué encotrarás?

En esta mazmorra, encontrarás y aprenderás a usar la Bolsa de bombas, para que puedas derrotar a Scaldera.

Guía de aventura en Skyward Sword: El templo de la Tierra

Tu viaje a través del Templo de la Tierra en Skyward Sword comienza saltando a través de tres bloques de piedra. Usando los guantes de excavación en un terreno para llegar a un cofre que contiene 20 rupias. ¡Solo estate atento a Fire Keese y Red Chuchus!

No lo olvides, ahora puedes encontrar a Kukiel en Skyloft y comenzar a recolectar Cristales de Gratitud

Cuando esté listo, salte sobre los bloques de piedra que se mueven hacia arriba y hacia abajo. Así llegarás al área frente a la puerta.

Ahora necesitas abrir la puerta golpeando las cuerdas en cada extremo de la plataforma con tu espada. Usando el Beetle, romper la cuerda atada a la mano derecha de la puerta.

Guía de Skyward Sword: El templo de la Tierra

Batalla con los primeros Lizalfos

Después de atravesar la puerta, entrarás en una batalla con tu primer Lizalfos. Este lagarto gigante no debería ser un gran desafío para ti, solo ataca como lo harías con un Bokoblin. Asegúrate de evitar golpear su guardabrazos. Te atacará con un ataque de giro o deslizamiento, que se puede evitar fácilmente saltando fuera del camino. Una vez derrotados, los Lizalfos podrían soltar una Cola de Lagarto.

Una vez que los Lizalfos sean derrotados, usa tu Slingshot para golpear una de las Bomb Flowers. Esto en la cabeza de la estatua opuesta. Si tiene poca munición, intente usar los guantes de excavación en algunos de los lugares del suelo cerca de usted.

Cofres y secretos

Usa los restos de este artefacto histórico para viajar a través de la lava, aplastando cualquier Magma Spume debajo de él.

Utiliza la bola para visitar la plataforma a su izquierda con el bloque de piedra en movimiento. Puedes usar una Flor bomba cercana para romper la pared y encontrar un cofre que contenga un material aleatorio. Luego puedes viajar hacia el norte desde esta plataforma para encontrar un cofre que contenga otro material aleatorio.

En esta habitación, es una buena idea usar la bola gigante para empujar la palanca en el lado izquierdo del puente. Simplemente siga rodando hasta que haga clic en el puente, moviendo una sección hacia arriba.

Con esto logrado, es hora de dirigirse al lado derecho de la habitación. Aquí encontrarás a Ledd el Mogma que quiere que encuentre su Bomb Bag.

Para hacer esto, debes arrastrarte debajo de la valla a la izquierda de Ledd y matar al Bokoblin que te espera. Después de su derrota, lanza una bomba a través del rollo para destruir las piedras que bloquean la puerta.

La bolsa de bombas, más enemigos y el mapa de la mazmorra

Entra por esta puerta y derrota a los dos Lizalfos que te esperan. Están en una habitación con un diseño similar al de la Caverna de Dodongo de Ocarina of Time. Tras su derrota, aparecerá un cofre que contiene la Bolsa de bombas, que Ledd amablemente te dará.

Una cosa importante para recordar sobre la bolsa de bombas en Skyward Sword es que puedes rellenarla tú mismo. Elige Bomb Flowers y guardándolas rápidamente en la bolsa. ¡Esto ahorra tiempo y rupias!

Ahora tienes la bolsa de bombas en Skyward Sword. Es hora de encontrar el mapa de la mazmorra del Templo de la Tierra en esta guía de Skyward Sword. Primero, dirígete a la plataforma principal en la sala central, antes de subir las escaleras de la izquierda. Usar una bomba para destruir la piedra que bloquea tu camino.

Tu primera tarea en esta nueva sala debería ser matar tanto a los Bokoblins como a los tres Magma Spumes. Para que puedas atravesar la sala libremente. Ahora derrotas rápidamente a un Magma Spume arrojándole una bomba.

Cuando todos los monstruos sean derrotados, usa el bloque de piedra entre las dos torres de metal. Ya puedes viajar al nivel superior de la habitación. Aquí derrotarás a tres Bokoblin, para que puedas abrir con seguridad el cofre que contiene el mapa de la mazmorra.

Guía de Skyward Sword: la llave del jefe en el Templo de Tierra

Tu próxima tarea en Skyward Sword es encontrar la llave del jefe para el Templo de la Tierra. Afortunadamente, el mapa de la mazmorra es bastante útil. Al mirarlo, descubrirás que destaca un punto débil en la pared del templo. Este lugar está ubicado en la pared directamente enfrente del punto de guardado en la plataforma central.

Dirígete a esta sección de la pared y alinea a Link con la pequeña grieta. Ubícate justo encima de la superficie de la lava antes de golpearla con dos bombas.

Al principio, parecerá que el camino a seguir está bloqueado. Pero si miras la pared opuesta a la segunda cabeza de dragón, descubrirás otra grieta en la pared. A medida que se aventura por este pasaje lateral, notará una única cabeza de dragón. Si la explora su escarabajo, lo recompensará con 100 rupias.

Guía de Skyward Sword: El templo de la Tierra

Continúa por el camino de lava, matando a Magma Spumes a medida que avanzas, hasta que llegues a una puerta. Al igual que la primera puerta que encontró en el Templo de la Tierra. Esta solo se puede abrir rompiendo las cuerdas manteniéndola cerrada. El primero está ubicado en su lado de la puerta y el Beetle puede romperlo.

A continuación, envíe el Beetle a través del pasillo a su izquierda. Luego de esto rompa el juego de cuerdas al otro lado de la puerta.

Al entrar por esta puerta norte, se encontrará al pie de una gran pendiente: para llegar a la cima. Aquí deberás correr a toda velocidad. Sin embargo, es demasiado alto para hacerlo de una sola vez. Para esto se debe descansar en la alcoba aproximadamente a la mitad de su lado izquierdo. Las cosas se endurecen aún más debido a la roca que caerá a medida que corres cuesta arriba.

Una vez que llegues a la cima, salta sobre el pequeño arroyo de lava y atraviesa el espacio en la cerca. En el otro lado encontrará un parche suave de tierra que, cuando se excava, creará una columna de aire.

Utilice esta columna de aire para llegar al conjunto de escaleras. En la parte superior, envíe una bomba para romper las piedras que bloquean el nicho en la segunda pendiente. Tendrá que lanzar esta bomba más arriba de la pendiente para que explote al pasar por la alcoba.

En la parte superior de la pendiente, te encontrarás frente a la puerta de la habitación del jefe. Sin embargo, primero debes subir las escaleras y seguir el camino hasta llegar al cofre que contiene la llave del jefe.

Guía del final del templo de la Tierra en Skyward Sword

Al tomar la llave del jefe, te encontrarás perseguido por un gran estilo de piedra Raiders of the Lost Ark. Corre por el camino, agarrando fruta de resistencia si es necesario. Llegarás al final y la piedra bloquee el flujo de lava impidiéndote llegar a la sala del jefe.

Ahora todo lo que necesitas hacer es guardar tu juego y hacer los preparativos finales. Necesitarás concentrarte y alertarte antes de enfrentarte al jefe del Templo de la Tierra, Scaldera. Derrotar a Scaldera te permitirá acceder a la tercera región, el desierto de Lanayru, y a la instalación minera de Lanayru.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.