eFootball PES 2020 Lite

Ya está disponible en Steam eFootball PES 2020 Lite. Se trata de la versión gratuita del Pro Evolution Soccer, que salió en Septiembre de 2019. Este año trae algunas novedades con respecto al Lite del año anterior, como el modo edición y los equipos licenciados para jugar en local.

¿Qué trae el eFootball PES 2020 Lite?

La versión gratuita del PES 2020 trae MyClub, el editor y amistosos. Esto es más contenidos que la edición anterior, ya que el PES 2019 Lite traía sólo Myclub. Esto ha traído mucha polémica, porque mucha gente considera que es una falta de respeto a los que sí han comprado el juego, ya que la única diferencia es que ellos pueden jugar a Liga Master, Ser una leyenda y campeonatos. Además, a esto hay que sumarle que en MyClub se pueden comprar equipos por completos. Muchos consideran que rompe el juego.

Hablamos de MyClub

La razón principal por la que descargar el eFootball PES 2020 Lite es para jugar a MyClub. También puedes jugar unos partidos en local, con amigos, pero al haber pocos equipos, sería sólo como una demostración para picar a comprar la versión completa. Pero como MyClub es el modo de juego más importante de este juego, merece una mención especial. Tarda en encontrar rival. Se pueden conseguir leyendas fácil, aunque el videojuego incita a los micropagos. Evidentemente, si has comprado la edición completa, tienen más opciones de conseguir jugadores buenos. También hay que tener en cuenta que al empezar a jugar en diciembre, los jugadores del Lite llegan con 3 meses de retraso. Tendrán peores equipos, pero con paciencia podrán armarse una buena plantilla sin necesidad de pagar nada.

Errores de Konami

El lanzamiento del DLC 3.0 fue una absoluta basura. Para empezar muchos jugadores que tenían el juego completo, al actualizar, entraban en la versión Lite. Hicieron unas modificaciones en el gameplay, que lo empeoraron. Perdieron la licencia de Águila, la de Colombia. Además se equivocaron en la ortografía de equipos tan importantes como Barcelona o Arsenal, en los carteles de promoción. Y por si fuera poco, cuando salió el eFootball PES 2020, Konami puso el juego completo con modos de juego capados. Esto hizo que los hackers hicieran un crack, el llamado bypass, que abre el juego a todas sus opciones, dejando el online. De esta forma al mismo tiempo que esta versión reducida, salió el juego completo gratis, lo que mucha gente llevaba meses esperando.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.