Tutorial de regates en PES 2020

En esta ocasión os traemos un tutorial de regates en PES 2020, para que seas más efectivo a la hora de avanzar y marcar gol. Disfruta con el eFootball PES 2020 y con este magnífico juego. Conviértete en un profesional de los eSports siguiendo nuestros consejos.

Amago de tiro

Se trata del regate más efectivo de este juego de fútbol. Hace que los defensas se queden clavados, ya que cambia la orientación del avance, mediante un engaño. ¿Cómo se hace? Llenas la barra de la potencia de disparo y, en lugar de chutar, presionas a la X para cancelarlo. Es el denominado supercancel con amago incorporado. Al mismo tiempo, si giras el joysticks, lo que haces es dejar sentado a tu rival. Cambias la dirección de la carrera y regateas. Se puede hacer andando y corriendo con el R2. Si lo haces andando todavía es más efectivo, porque puedes cambiar la dirección unos 90º. En cambio corriendo el máximo sería unos 45º. El defensa hará una animación de cubrirse, y quedará parado por breve espacio de tiempo.

La croqueta y la marsellesa

El segundo punto de este tutorial de regates en PES 2020 es la croqueta y la marsellesa. Para activar la marsellesa tienes que presionar el stick derecho hacia delante y el stick izquierdo hacia la derecha. Para hacer la croqueta es con el stick derecho hacia la derecha y el stick izquierdo hacia delante. Lo que hace es cambiar la dirección de la carrera de forma muy rápida. Se trata de un regate, o un par de regates mucho más complicados de hacer que el anterior, y no tan efectivos. Para que nos vamos a engañar. Sin embargo, todo el que quiera convertirse en un pro del juego, deberá conocer todos los regates.

Tutorial de regates en PES 2020

Amago de control y se deja pasar el balón

En el último de los regates de este tutorial, es este efectivo engaño. En ediciones anteriores del Pro Evolution Soccer, se hacía presionando el R1, o el botón de correr. Sin embargo, esta mecánica hacía que muchos jugadores se equivocaran, porque querían esprintar para conseguir la posesión, y lo que hacían era activar este regate. Ahora se hace presionando el R2. Sirve para dos cosas: dar un pase a un compañero sin tocar el balón o para hacerse un autopase. Si el balón va excesivamente fuerte, pero en la dirección correcta, evitarás controlar mal. Además, ganarás espacio, ya que te ahorrarás el tiempo que el jugador requiera para controlar. Especialmente efectivo es para un contragolpe. Vale para los balones rasos y para los pases bombeados. El jugador corre sin balón, con el balón por delante, ganando velocidad.

Ten en cuenta las habilidades de los jugadores

A la hora de poner en práctica este tutorial de regates en PES 2020, tienes que tener muy presente las habilidades de cada jugador. Hay jugadores que tienen habilidades especiales concreta, que hace que sean capaces de realizar ciertos regates. Incluso, el tiempo de animación del regate cambia, para cada tipo de jugador, de forma que puede ser más o menos efectivo. Por tanto, este punto no lo descuides, porque puede ser que no te salga bien un regate, porque el jugador que controlas no tiene dicha habilidad.

1 comentario en «Tutorial de regates en PES 2020»

  1. «Por tanto, este punto no lo descuides, porque puede ser que no te salga bien un regate, porque el jugador que controlas no tiene dicha habilidad.»

    El regate es mucho más complicado de lo que parece en PES 2020. Hay muchas variables que se deben tener en cuenta ya que de lo contrario es posible perder el balón y arruinar un juego. Al ser un juego tan realista, es muy necesario saber cómo regatear o defender correctamente. Eso incluye conocer los tips y trucos que pueden ayudarte a ganar!

    Este artículo lo resume bastante bien y te felicito por ello. También es posible encontrar fuentes de información en ingles fiables como esta: https://mmoauctions.com/news/pes-how-to-dribble-tips-on-doing-tricks. Con la que las personas pueden completar sus conocimientos.

    Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.