VLC Media Player, el reproductor favorito de los gamers

La afición por los videojuegos no solo se resume en jugar a los diversos títulos que son lanzados. Muchos de los gamers también se lo pasan en grande viendo gameplays, películas basadas en sus títulos preferidos y demás contenidos audiovisuales que de una u otra manera hagan referencia a dicho mundillo. A día de hoy es posible elegir entre multitud de programas y aplicaciones que funcionan a modo de reproductor multimedia, aunque una alternativa se erige por encima de las demás. Nos referimos a VLC Media Player. El mítico software del cono sigue siendo actualmente uno de los mejor valorados.

 Aspectos que le hacen ser el más descargado

¿Qué es lo que lleva a los gamers a puntuarlo tan positivamente? Son numerosos los factores a destacar. El primero de ellos es la gratuidad. Basta con acceder a la mejor página para descargar VLC media player. Acto seguido, se inicia el procedimiento de descarga y posterior instalación, todo a coste cero.

En otras décadas era impensable que un programa tan bueno pudiera ser ejecutado ilimitadamente sin pagar ni un solo euro, pero en 2020 ya es una realidad. Aunque no es lo único que valoran. Por supuesto, la compatibilidad también juega un papel esencial.

Y es que de poco sirve que un programa sea gratuito si, a la hora de la verdad, presenta errores cuando se pretende tratar con determinados formatos no muy comunes. Afortunadamente no es el caso de VLC Media Player, pudiendo con prácticamente cualquier fichero multimedia que existe en la actualidad.

Pero al hablar de compatibilidad no solo nos referimos a este detalle. También hablamos de la posibilidad de ejecutar el programa del cono en dispositivos móviles, utilizados muy habitualmente por los gamers. Para tal fin debe buscarse la versión oportuna en un portal especializado como https://descargar.org/.

Finalmente no puede ser pasado por alto otro detalle: los pocos recursos que consume VLC Media Player. Este aspecto es fundamental teniendo en cuenta que muchos gamers hacen uso del programa para mantener en segundo plano la reproducción de algún gameplay. Mientras ellos mismos disfrutan de otros juegos.

Gracias a lo bien optimizado que está, el rendimiento del dispositivo no se ve afectado lo más mínimo. Valorando los diversos aspectos que han sido sacados a colación no es de extrañar que el reproductor del cono, hoy en día, continúe estando en lo más alto del ranking de descargas efectuadas por los internautas amantes de los videojuegos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.