ByPass PES 2020

Con ByPass PES 2020 puedes conseguir el juego completo de eFootball PES 2020 mediante un crack en el PES 2020 Lite. A continuación te explicamos cómo ponerlo y cómo desbloquear el juego completo, incluyendo MyClub, que viene con el PES Lite.

¿Quieres tener el PES 2020 gratis?

Con esta guía podrás tener el Pro Evolution Soccer 2020 completamente gratis. ¿Cómo? Resulta que Konami es tan cómoda, que ha publicado el eFootball PES 2020 Lite con el contenido del juego completo, pero con muchas opciones bloqueadas. ¿Para desbloquearlas? Sólo hay que instalar el ByPass 2020 en PC y podrás jugar a ligas, campeonatos… con todos los equipos. Todo ello desde Steam, sin perder el modo online. No es un crack completo, es todavía mejor: el juego completo.

¿Cómo se instala?

Para jugar al juego completo debes copiar y reemplazar los archivos bel ByPass PES 2020 en la carpeta de eFootball PES Lite que está gratuito en Steam. Esto está en C, archivos de programa, steam, steamapps, common y efootball pes 2020. O accede desde ver archivos locales del juego, en Steam. Luego ejecuta el juego directamente desde Steam, y por arte de magia aparecerá el juego completo, sin el «Lite» bajo el título. Una vez accedas, verás que en la primera opción tienes partido amistoso, cooperativo, selección al azar, versus, liga, copa… Además tienes la Liga Master desbloqueada, y todas las opciones que trae el juego completo. A este ByPass Pes 2020 puedes añadirle sin problemas option file, parches… todo. ¡Como si tuvieras el juego original!

PES Liga Master

¿Pueden banear la cuenta?

Lo cierto es que no te pueden banear. En Steam, en los contratos de usuario tienen una cláusula en la que el usuario puede modificar los archivos de los juegos comprados. Para eso hay una opción que permite verificar dichos archivos y restaurarlos, por si haciendo eso rompieras algo. Sin embargo muchos de los que explican la instalación del crack te aconsejan jugar sin internet. Error, porque si no tienes conexión, el juego no puede arrancar. Por tanto yo jugaría sin desconectarme de la red, ya que si Konami quisiera banearte, te banearía igual, porque en el momento de iniciar el juego sí te puede verificar los archivos. Pero yo no me preocuparía, por la cláusula que he comentado antes.

Nota: Por cierto, no os dejamos el enlace porque cada vez que Konami hace una nueva actualización del juego (los DLC’s), el ByPass PES 2020 se pierde, y hay que crear uno nuevo. Pero es muy sencillo de encontrar, a los pocos días de un nuevo parche oficial escribe en Google ByPass PES 2020 y el número del DLC. Lo encontrarás muy rápido.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.