PES 2020: Tutorial disparo normal avanzado y manual

Pro Evolution Soccer o mejor conocido como PES, es una saga de videojuegos de fútbol desarrollado por Konami. Esos juegos dieron inicio en 1994 y son muy buscados por los gamers a los que les gustan los deportes. Este juego, destaca por su capacidad de diseño realista y no es comparable con otras franquicias de videojuegos de Soccer. Por supuesto, hay otros tipos de juegos que tocan la misma temática de selección de equipos y poner a los hombres a correr en una cancha para conseguir una copa, pero ninguno lo hace como PES. Por eso, en esta oportunidad te traemos un completo tutorial sobre disparo normal avanzado y manual que puedes realizar dentro del campo con tus jugadores.

¿Como configurar tu disparo normal avanzado y manual?

Primero que nada, accede en el menú de pausa, elige local o visitante y te saldrá el apartado de datos personales para que lo puedas editar. Luego de hacer esto, tendrás a tu disposición un menú con todas las opciones de juego y en la selección de “disparo”, podrás elegir entre los tres modos disponibles, que son: el disparo normal o básico, el avanzado y el manual.

Si estas en una partida en lineal, puedes cambiar los arreglos en la sección “ajuste de mando”. Con esto podrás elegir los disparos que tienes a tu alcance y que se ajusten mejor a tu calidad de juego dentro de la cancha. A continuación, te explicaremos un poco sobre los tiros que puedes tener en el juego, para que tengas en cuenta cual elegir y finalmente logres ser el campeón en este videojuego.

Tipos de tiros

Disparo Básico o normal

Este disparo es muy cómodo y fácil, solo tienes que correr de frente al portero y disparar con el mando. Con esta opción casi siempre tienes asegurado un gol. Este tipo de disparo, funciona yendo recto a donde quieres disparar o si vas en forma cruzada al defensor. En conclusión es un tiro bastante fácil para situaciones fáciles y que no estés muy marcado.

Disparo Avanzado

El tiro avanzando es mucho más difícil para utilizar. Lo primero que debes tener en cuenta, es donde puedes utilizar este disparo para que te salga bien, pues este se parece mucho a un penalti, solo tienes que pulsar hacia adelante para que puedas calcular bien la entrada a la portería, porque si tiras hacia atrás probablemente sobre pases la portería fallando el disparo.

Disparo Manual

El disparo manual es como su nombre lo dice, un disparo donde no tiene reglas, solo apuntas, disparas y listo. La recomendación que te damos acá es que si vas utilizar este tipo de disparo, en el menú de opciones actives el asistente de puntería para que puedas calcular bien hacia donde caerá la pelota.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.