Parche VirtuaRed 3.0 para PES 2020

Os traemos el parche VirtuaRed 3.0 para PES 2020, que es el mejor que hay. Nos trae la J1 League, la Bundesliga… así como licencias, caras, equipaciones, marcadores, vayas de publicidad… Lo podéis poner para PC, ya que estos parches no sirven para consola.

¿Qué contiene el parche VirtuaRed 3.0 para PES 2020?

Lo cierto es que este es el mejor parche para el eFootball PES 2020 porque trae todo el contenido que el juego necesita. Con este parche ahora sí el juego se ve completo, y da gusto jugarlo. Tenemos marcadores para todas las competiciones, incluyendo Copas de todos los países. Además hay más botas, más equipaciones, incluyendo las de los árbitros. Hay más mini-caras. Le sumamos vayas de publicidad para las distintas competiciones. Hasta nuevos cánticos y muchas nuevas caras, incluyendo las de los jugadores clásicos. Pero todo ello en cantidades indecentes. Mención especial a los más de 250 estadios, aunque para ello habría que hacer una instalación adicional. Por tanto el contenido que ofrece Virtua Red Patch es brutal.

¿Cómo instalar este parche?

Si quieres instalar el VirtualRed Patch 2020 V3, te aconsejamos que sigas las instrucciones del vídeo de abajo. Los links puedes encontrar en la web de BRUTAL PARCHE para PES 2020 de Mundo PES. Los enlaces a los que hace referencia JB Play están ahí. Para instalarlo primero limpias tu juego, borrando los archivos de otros parches. Seguidamente tienes que descargar el parche en sus 8 partes y descomprimes la primera parte. Son 15 GB de contenido.

Parche VirtuaRed 3.0 para PES 2020

Cuando tengas el ejecutable, lo ejecutas sobre la ruta del PES, situado en Steam. A continuación tienes de copiar el archivo Edit en Documentos, KONAMI, eFootball PES 2020, Save y en la carpeta del número largo. Todo ello reemplazando. Por último hay que copiar el FIX, para la versión 5.0 del juego.

¿Se puede usar este parche con ByPass?

Sí se puede. Lo que tienes que tener en cuenta es que cada vez que KONAMI saca un nuevo DLC el juego se te cae. Entonces habría que repetir todo el proceso. Por ello recomendamos esperar a que el videojuego de fútbol no tenga más actualizaciones. También recomendamos que hagáis una copia de seguridad de los archivos de Mis documentos, para que no perdáis ninguna competición que estéis disputando.

Parche VirtuaRed 3.0 para PES 2020

Es fácil que al actualizar el eFootball PES 2020 se dañen los datos de guardado, pero si has has guardado la copia de seguridad, podrás recuperarlo. Para ello genera datos nuevos y copia los archivos sin reemplazar. La configuración del juego tendrás que volver a ajustarla, pero podrás seguir tus ligas. Lleva cuidado con esto, porque sino puedes ver cómo has perdido todas las horas de juego que llevabas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.