Juegos Online Multijugador

Los juegos Online Multijugador son de lo mejor si estás buscando pasar un buen rato con tus amigos o conocidos. En la red puedes conseguir muchísimos con esta temática. Están disponibles para dispositivos móviles y PC. Así que en esta entrada te vamos a dejar unos cuantos juegos para que vayas y los juegos o si ya los conozcas sepas que estás jugando uno de los mejores.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos Online Multijugador para PC

Fortnite

El primero de la lista tenía que ser el grandísimo Battle Royale colorido y con posibilidades de construcción. Ningún título como éste abarca tantas posibilidades en un escenario cerrado con 100 jugadores en multijugador. Sin duda una experiencia única, si juegas con amigos.

Minecraft

Cómo podría faltar el mítico juego pixelado que puedes compartirlo con tus amigos en multijugador y online.

Overwatch

Juegos Online Multijugador

El juego de Blizzar. Tipo Battle Royal que puedes jugarlo online y multijugador. Te ofrecerá gran cantidad de armas y personajes para que puedas pasarlo muy bien.

Team Fortress 2

Otro juego de disparos, tipo Battle Royale, dentro de un mapa cerrado para que puedas jugarlos con todos tus amigos y conocido en un ambiente multijugador.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Otro juego multijugador de disparos que puedes jugar con todo el mundo. Es muy entretenido y uno de los más buscando en PC.

Rocket League

Rocket League

Es un juego que puedes encontrar en la tienda de Steam, son de carros veloces jugando futbol. Es un proyecto bastante ambicioso que salió bien para pasarlo en grande.

Portal 2

El juego de superar niveles por medio de portales, lo puedes jugar localmente o multijugador para divertirte mucho.

Terraria

Terraria puede ser igual que Minecraft, pero este tiene un aspecto 2D. En él tienes que conseguir recursos para superar los niveles y lo puedes jugar en multijugador.

Keep talking And Nobody Explode

Este es un juego totalmente distinto a los demás juegos multijugadores. Sin embargo, tiene muy buena conexión y puede ser jugado sin problemas localmente.

Left 4 Dead

El juego clásico de terror y Zombies que puedes jugar con tus amigos, tanto online y localmente. No dejes de probarlo porque es una de las mejor opciones para jugar.

Battlefield 1

Juegos Online Multijugador

El juego de guerra, nuevamente nos tele transporta para la guerra antigua. Donde puedes jugar multijugador con cada uno de tus amigos.

World of Warcraft

El rey de los videojuegos multijufador masivo en línea es el WoW. Un juego que lleva en activo desde hace décadas y con una suscripción de pago, lo cual tiene mucho mérito. Sacan expansiones regular mente, de forma que los jugadores siempre tienen contenido nuevo para disfrutar, además de la compañía de otros jugadores, amigos y enemigos, que le harán disfrutar a otro nivel.

Juegos Online multijugador para dispositivos móviles

Pokémon Unite

El juego de Pokémon de este año que puedes bajar a tu celular y disfrutarlo sin ningún problema.

Call of Dutty Mobile

Guía de Call of Duty: Mobile

El juego de guerra y disparo más famoso, lo puedes jugar online y multijugador.

PUBG

Un juego Battle Royale que te dejara pegado horas a tu teléfono de lo adictivo que es.

Lol Wild Riff

El juego tipo Moba, ahora lo puedes jugar en tu celular tanto localmente como multijugador con tus amigos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.