Videojuegos más esperados del 2022

Aquí en esta entrada, vamos a hablarte de los videojuegos más importantes y esperados para el 2022. Ya que se han vuelto populares, a todos los gamers han sorprendido con sus lanzamientos y presentaciones. Ya que ahorita funciona mucho lo que es el Hype cada vez que lanzan algo por las redes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los lanzamientos de videojuegos mas esperados del 2022

Horizont: Forbidden West

Este es un juego que ha sido muy esperado por los fanáticos de juegos debido a que la primera entrega fue estupenda. Por eso mismo pensamos que este juego será uno de los lanzamientos más importante del año que viene.

Dying Light 2

El juego famoso de zombies se ha vuelto muy popular por los recientes noticias que han salido del título. El primero se hizo muy popular por el modo de juego y la forma en que está realizado. Siempre un buen título de terror y zombies es bueno siempre y cuando tenga la manera de aceptar los cambios de época.

Huye de estos 4 tipos de hombre

Elden Ring

Primeras impresiones de Elden Ring

Este juego es uno de los mas esperados para el año 2022. Todos los que son fanáticos de Dark Soul esperan este gran juego que está creado por la misma compañía. Siendo de esta manera ya mostró un tráiler super interesante y un gameplay que nos dejó completamente bocas abiertas. Así que solo hace falta esperar que confirmen en el mes como tal. Ya que sabemos que será para PC y Xbox el primer lanzamiento.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2

Con el lanzamiento del primero Nintendo demostró aún mas que es posible hacer buenos juegos de sus franquicias de siempre. Este año 2022 tiene muchas sorpresas en lo que tiene que ver con juegos y Zelda no se queda a tras para demostrar una vez más que será el rey de este nuevo año.

StarField

Starfield: El nuevo Skyrim

Unos de los lanzamientos mas esperados de los que sabemos lo que son capaces de hacer Bethesda. Han dicho que harán un nuevo universo desde cero, pero en el espacio. Eso deja muchas expectativas para el 2022.

Otros lanzamientos importantes y esperados

Bayonetta 3

El juego que no tiene nada que envidarle a God Of War ni a Devil My Cry, ha puesto su mirada para el 2022. Ya que el año que viene tendrá buenos lanzamientos y este será uno de ellos.

God Of War Ragnarok

Para todos los fanáticos de God Of War, hay esperanzas debido al retraso que sufrió el juego. Para el año 2022 tendrá su lanzamiento sin ningún retraso mas.

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI

Este juego siempre ha sido uno de lo más importante si hablamos de género RPG. Para el año 2022 tendrá su lanzamiento y todos los gamers lo están esperando.

Hellblade 2

La historia de este juego parece una película y es algo confusa, por eso mismo la salida del 2 es relevante para el 2022. Ya que queremos saber y entender lo que pasa en el 1.

Dragon Age 4

El juego que dejo muchas dudas con la salida del 3. Tendrá su lanzamiento número 4 para el 2022. Posiblemente, la compañía busque una forma de enmendar los errores del anterior. Todos los gamers confían en ella, ya que BioWare demostró como saber armar y lanzar un gran juego.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

1 comentario en «Videojuegos más esperados del 2022»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.