Call of Duty: Mobile

Índice de contenidos

Este juego de shooter es uno de los más usados y descargados para teléfonos móviles. Sinceramente, la compañía Activision creando este videojuego para móviles se pudo posicionar como el juego numero uno en Battle Royale. Ya muchos juegos tienen este estilo, pero CoD es el primero en tener varias formas de juegos. Incluyendo la suma de puntos para obtener grandes recompensas. A continuación, más sobre Call of Duty: Mobile y su recibimiento por parte de los gamers.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: Call of Duty: Mobile
  • Lanzamiento: Octubre 2019
  • Género: FPS, acción
  • Plataforma: Android, iOS
  • Desarrollador: Tencent
  • Editor: Activision
  • Idioma: Textos en español
  • Jugadores: 10 en competitivo, 5-5 competitivo, 2-5 cooperativo online, 100 Battle Royale
  • Duración: Incalculable

¿Qué hace lo hace tan maravilloso?

Este mundo virtual creado por Activision es un excelente juego primordialmente como battle royale. Pero tiene otros estilos de juegos como, combate en primera persona y duelos de 10 contra 10. También toma de posición, duelos y destrucción de equipo. Todos los meses el juego se actualiza con temporadas para poder obtener premios y recompensas. Como por ejemplos los skin de armas y skin para personajes. Mayormente, este tipo de cosas se pueden conseguir cumpliendo las misiones que se van agregando poco a poco.

Desde el punto de vista de su arquitectura y su acabado texturizado es verdaderamente impresionante. No hay duda alguna en que el juego cuida mucho su forma y su figura hasta el mínimo detalle. Por ejemplo, en su mapa más grande, el juego en battle royale, se pueden apreciar una gran cantidad de detalles que son bastante buenos.

Así mismo, en el mapa a veces caen bots que son enemigos generados por el sistema. También caen jugadores reales que hacen que el mapa genere mas texturas. Estas texturas hacen que el sistema pida mas rendimientos a los equipos. Teniendo en cuenta que cada mata, o cada árbol, camino, casa, carro o helicóptero tiene su detalle perfecto, por eso pide mas que un juego normal. Siendo necesario para su correcto funcionamiento un teléfono de media y alta gama.

Call of Duty: Mobile

Consideraciones finales para Call of Duty: Mobile

Es un juego que se gano un espacio importante entre los listados de sus jugadores. Por lo que se confirma que fue recibido sin problemas por la comunidad gamer. Call of Duty: mobile sigue sumando millones de jugadores con el pasar de los días. Desde su lanzamiento cuenta con la fidelidad de los usuarios de todas partes del mundo. que han estado pegados desde que salió el juego.

Por otro lado, es bueno tener en cuenta que el juego siempre pedirá un espacio mayor a los 10 Gb. Entre otras cosas, por las actualizaciones, ya que se encarga de sostener las distintas maneras de disfrutarlo. Por lo que finalmente lo hace único y además el preferido de todos. Descubre más con nuestra guía de CoD: Mobile.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.