Battlefield 1

Battlefield 1 es un videojuego de EA, disponible para PS4, Xbox One y PS4. Se trata de una campaña bélica, ambientado en la primera guerra mundial. Y un multijugador genial. Hay mucho de lo que hablar en esta representación de la guerra, en un shooter FPS en primera persona.

Ficha técnica

  • Título: Battlefield 1
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: PS4, PS4 Pro, Xbox One, PS4
  • Género: Acción, FPS, primera persona, shooter, bélico, primera guerra mundial
  • Desarrollador: DICE
  • Editor: EA
  • Jugador: 1-64 (competitivo y online)
  • Duración: Campaña de 6-7 horas + modo online
  • Idioma: Textos y voces en español

Review de Battlefield 1

Los estudios de DICe siempre van un paso por delante de los shooter. Cuando los FPS se dirigían al futuro, como ocurre con Stars Wars Battlefront, DICE vuelve al pasado. En esta ocasión vuelven a hacernos vivir unos de los mayores conflictos que ha sufrido la humanidad. Se siente una aventura bélica muy emotiva y profunda. La campaña es el punto fuerte de esta entrega y el multijugador el modo clásico donde la franquicia se mueve como pez en el agua. La historia se antoja como un duro aprendizaje, para la batalla final: el online. Hay mucha variedad como vehículos de combate, armas y diferentes facciones de la contienda. ¡Diversión, adrenalina y jugabilidad! Desde luego, es uno de los pocos juegos que hace sentir la guerra a los mandos.

La campaña: una historia refleja la primera guerra mundial

Estamos ante un juego de guerra total, que sube el nivel de la saga Battlefield. En esta ocasión retrata la guerra a la perfección. Lo hace con 5 capítulos, en el modo campaña. Hay que decir que la historia queda extremadamente corta. Ofrecen libertad de movimiento en la mayoría de ocasiones, y una historia lineal en algunas ocasiones. Todo ello con misiones a pie y sobre máquinas de guerra, que dan mucha sensación de adrenalina. También hay momentos de estrategia, ya que hay posibilidad de sigilo y de observar el escenario a grandes distancias. Aunque con un pobre diseño de enemigos, que hace que el juego se vea mermado considerablemente. La historia cuenta con momentos memorables, siendo el elemento destacable con anteriores entregas.

Battlefield 1

El modo multijugador de Battlefield 1

El punto fuerte del juego es el online, que cuenta con hasta 6 modos de juego y 9 mapas. Accederás a un gran campo de combate, donde pelearás con otros jugadores por conquistar puntos de captura. Para ello podrás usar toda la maquinaria de guerra y todas las opciones de personajes. Y no es el único modo de juego online, ya que cuenta con algunos más que elevan la experiencia positivamente. Hay hasta operaciones, que reflejan con rigor histórico lo que ocurrió en la primera guerra mundial. Todo ello manteniendo la esencia de la franquicia, y premiando a los que trabajan en equipo. Todo ello con buena variedad de juego, que hacen Battlefield 1 muy entretenido.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.