Rocket League

Si hablamos de un juego bastante simple, te presentamos Rocket League. Tendrás la oportunidad de controlar un automóvil y deslizarlo con fuerza. Te hace competir con otros vehículos en una impresionante partida de fútbol. Conoce sus características y anímate a jugarlo.

Ficha técnica

  • Título: Rocket League
  • Lanzamiento: 2015
  • Desarrollador: Psyonix
  • Plataformas: Windows, Xbox One, PS4, Nintendo Switch
  • Género: Deportes, fútbol, arcade, coches
  • Duración: Incalculable
  • Jugadores: 1-8 en online y 4 en local
  • Idioma: Textos en español, doblaje en inglés

Características del juego

Es un colorido juego que sirve para PC y funciona perfectamente. En él se combina el juego arcade con una estrategia que se basa en equipo y varios modos. Dentro de Rocket League se controla un automóvil acelerando, retrocediendo, saltando, impulsando y deslizándose con fuerza. Un motor de física indicará el movimiento del auto y la pelota durante el partido.
Por este motivo, Rocket League más que ser considerado como un juego de fútbol debe ser comparado con un juego de billar, porque el lugar donde se golpea la pelota y la velocidad con que se hace determinará donde rebota y vuela en el estadio cerrado.

Objetivo de Rocket League

El objetivo del juego es superar al equipo contrario. Se logra pegándole una pelota de fútbol gigante en una portería en los partidos 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3 o 4 contra 4 o competidores humanos.

Al igual que los juegos de billar, te pondrá a prueba la habilidad y manipulación de los controles, ya que eso determinará la precisión con la que se puede direccionar el tiro ganador. En este tipo de juegos, controlar el automóvil será la base para el éxito y el experimentar con la diversidad de vehículos y ángulos será parte de la diversión para dominar cada jugada.

Otra de las disciplinas con las que presenta similitud es el golf. Aunque en éste se juega por turnos, en Rocket League hay enfrentamientos y se podrá golpear a los contrincantes que estén fuera de posición, demolerlos mientras abres el césped a toda velocidad.

Rocket League

Rocket League, un emociónate juego que no debes perderte

Este videojuego es muy estimulante. Correr a toda velocidad sobre una pared para atrapar el balón suelto, interceptar a tu oponente para golpear la pelota que está fuera de su posición y disparar por lo alto para salvarse a último segundo, serán algunas de los increíbles movimientos que puedes ejecutar. Además, presenta el modo multijugador, sencillo y accesible para novatos y a la vez tan intrincado que los expertos jugadores pueden ganarse la vida dominando a fondo cada movimiento.

Rocket League es un juego fácil de aprender y es un ejemplo dorado de convertir una buena idea en algo realmente sorprendente. Ya sea que se esté buscando un juego deportivo de estilo arcade o un simulador completo con sistemas complejos que dominar, esta aplicación lo tiene totalmente cubierto.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.