Los mejores videojuegos de rol

686
RPG

Los videojuegos de rol o RPG están de moda. Aquí vamos a hacer un ranking de los 10 mejores con algunas sugerencias muy a tener en cuenta. ¿Te gustan los videojuegos de rol? Entonces te recomiendo seguir este artículo y descubrirás los mejores del género.

Ranking de los mejores videojuegos de rol

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim – Después de grandes entregas, llega la coronación. Una vez comienzas a jugar te sientes parte de mundos vivos… ¡Brutal!
  2. World of Warcraft – Este juego ha evolucionado hasta convertirse en un videojuego de rol que se juega online de forma masiva. Quien lo prueba, se engancha.
  3. Final Fantasy VII – Salió en 1997 y causó una auténtica revolución en los videojuegos. Tiene una historia impactante sobre la energía vital del planeta, la calamidad del cielo, el paraíso… ¡Imprescindible!
  4. Diablo III – Después de más de 10 años, llega la tercera entrega de Diablo. Juego de estrategia, en tiempo real, con mucha acción.
  5. Kingdoms of Amalur – Una nueva saga que ha entrado muy fuerte. Alta fantasía, innovador sistema de combate en tiempo real, progresión del personaje diferente para cada personalización…
  6. Mass Effect 3 – Se trata de una de las trilogías más importantes, donde el objetivo es salvar la galaxia de los Segadores. ¿Te atreves a viajar?
  7. Fallout 4 – Impresionante aventura sobre un mundo desolado por las guerras entre hombres, al filo de la legalidad. ¿Necesitas algo más?
  8. Zelda: Ocarina of time – A pesar de que este juego tiene más de 15 años, en su momento fue valorado con un 10 y hoy en día sigue estando entre los mejores juegos de RPG. Sin duda el mejor Zelda.
  9. Chrono Tiger – Aunque este juego no tiene mucha popularidad, sigue siendo uno de los mejores juegos RPG. Se trata de una obra maestra. Una historia de viajes en el tiempo…
  10. Kingdom Hearts – Disney y Square Enix se unen para crear una obra maestra singular… Tal vez un poco infantil, pero ha conseguido convertirse en  uno de los mejores RPG de la historia.

Recomendaciones

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.