LOL: Guía básica de Akali

Akali es un campeón del League Of Legends que puede jugar en mid o top. A nivel 6 puede ganar fácilmente combates. Sus habilidades son muy buenas y no gastan maná. Hace falta saber utilizar a Akali para sacarle rendimiento a la (R). Te permite tirar hasta 3 veces hacia el campeón enemigo. Veamos esta guía básica de Akali.

Guía básica de Akali: Presentación

Buenas a todos. Otro día más estoy aquí para otra guía del LOL, esta vez de un campeón mid o top muy bueno y fuerte. Akali es un campeón que puede ganar en 1 vs 1 fácil la linea al nivel 6. Pero lo bueno de Akali es que no gasta maná. Al jungla le viene bien cuando esta campeona está en mid. El jungla puede quedarse el bufo azul y poder junglear mejor, ya que se le regenera el maná. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

Guía básica de Akali: Habilidades

Disciplinas Gemelas Disciplinas Gemelas (Pasiva):

  • Disciplina de Fuerza: los ataques básicos de Akali infligen un 6% más de daño mágico, que se incrementa un 1% por cada 6 puntos de Poder de Habilidad.
  • Disciplina de Poder: Akali consigue un 6% de Succión de Hechizo, que se incrementa un 1% por cada 6 puntos de Daño de Ataque adicional.

Marca del AsesinoMarca del Asesino (Q): Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan. Utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.
Velo del Crepúsculo Velo del Crepúsculo (W): Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica. Y se vuelve invisible. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
Cuchillada creciente Cuchillada creciente (E): Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.
Baile Sombrío Baile Sombrío (R): Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencia de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y ayudas, con un máximo de 3 acumulaciones.

Guía básica de Akali: Objetos

Lo primero que compraremos según esta guía básica de Akali será la Armadura de Tela, después el Revólver Hextech, después las Botas de Hechicero, después la Gorra Mortal de Rabadon, luego nos haremos la Perdición del Liche, después nos haremos el Sable-Pistola Hextech y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

Guía básica de Akali: Consejos

  • Juega defensivo a los primeros niveles, ya que no eres tan fuerte y te pueden acabar matando.
  • Intenta atacar siempre al nivel 6 ya que haces mas daño y puedes saltar hasta 3 veces hacia el campeón enemigo.
  • Usa Velo del Crepúsculo para poder escaparte en el momento en el que te vayan a matar, así de esta manera escaparas y no habrás muerto.

Guía básica de Akali: Maestrías

Akali

Guía básica de Akali: Maestrías

  • Gran Quintaesencia de la Potencia 4.95 Poder de habilidad x3
  • El Gran Glifo de la Potencia 0.99 Poder de habilidad x9
  • El Gran Sello del Rechazo 0.74 Resistencia mágica x9
  • Gran Marca de la Fuerza 0.95 Daño de ataque x9
LOL: League of Legends

LOL: League of Legends