LOL: Guía media de Alistar

651
Alistar

Alistar es un campeón del League Of Legends que puede jugar de support, jungla o top, pero de lo que mas se juega es de support. En esta guía os enseñaremos a manejarlo, en las tres posiciones, aunque donde mejor juega es de support. Un tanque con habilidades potentes.

Posiciones

Es muy buen support ya que aguanta muchos golpes al ser tanque y tiene un ultimate muy bueno que le ayuda a ser mas poderoso consiguiendo de esa manera reducir el daño físico y mágico. De jungla también es muy bueno ya que al nivel 6 puede ganar fácilmente y tiene muy buenas habilidades para gankear. Sus habilidades son muy buenas pero gastan mucho maná. Lo mas difícil de este campeón es saber hacer el combo de tirarte hacia el enemigo y levantarlo para arriba hay que ser rápido.

Presentación:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para hacer otra guía del LOL, esta vez de un campeón support, jungla o top muy bueno y fuerte. Alistar es un campeón que puede aguantar muchos golpes y ayudar al ad carry a matar. Pero lo bueno de Alistar es que puede lanzarse hacia el enemigo y levantarlo para arriba. De jungla es muy bueno ya que tiene unas habilidades muy bueno con las que gankear, de esta manera consiguiendo que los compañeros de todas las lineas se fedeen. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

Habilidades:

Pisotear Pisotear (pasiva): Cada vez que Alistar lanza un hechizo, atropella a las unidades cercanas durante unos segundos, e inflige daño a las unidades a las que pisotee.

Pulverización Pulverización (Q): Alistar golpea con fuerza el suelo, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos y lanzándolos por el aire. Al caer, los enemigos quedan aturdidos.

Testarazo Testarazo (W): Alistar propina un cabezazo al objetivo, haciéndole daño y empujándolo hacia atrás.

Rugido Triunfal Rugido Triunfal (E): Alistar profiere un imponente grito de guerra que le restaura la Vida a él mismo y a las unidades aliadas cercanas en la mitad. Se puede lanzar más a menudo si los enemigos cercanos se están muriendo.

Voluntad Inquebrantable Voluntad Inquebrantable (R): Alistar profiere un gran rugido con el que inflige daño adicional, elimina todos los efectos de control de adversario que le afectan y reduce el daño físico y mágico recibido mientras dura el efecto.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será Guardián InvisiblePoción de Vida y Moneda Antigua, después la Protección de la Legión, después las Botas de Movilidad, después actualizaremos la Moneda Antigua y nos compraremos el Medallón del Nómada, después nos compraremos el Rostro Espiritual, luego nos haremos Medallón Solari de Hierro, después nos haremos el Corazón de Hielo y por último nos haremos el Presagio de Randuin.

CONSEJOS:

  • Juega defensivo a los primeros niveles, ya que no eres tan fuerte y te pueden acabar matando.
  • Intenta siempre hacer el combo rápido para tirarte hacia el enemigo y levantarlo hacia arriba. El combo es:  Testarazo + Pulverización.
  • Intenta siempre iniciar las peleas utilizando de esta manera  Voluntad Inquebrantable para de esta manera ignorar daño físico y mágico llevándote mucho daño, de esa manera tus compañeros no recibirán casi daño pudiendo ganar las peleas.

MAESTRÍAS:

Alistar

RUNAS:

Gran Marca de la Resistencia 0.91 Armadura

Gran Sello de la Resistencia 1.41 Armadura

Gran Glifo de la Protección 0.15 Resistencia mágica por nivel. (2.7 @ 18)

Gran Quintaesencia de la Rapidez 1.5% Velocidad de movimiento

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.