Los mejores videojuegos de 2019

Tenemos un ranking con los mejores videojuegos de 2019. En él encontrarás las mejores superproducciones triple A del año. Pero también hemos dejado un hueco para una joya indie imprescindibles. Adéntrate en el universo de los videojuegos y elige el juego que mejor se adapte a tus gustos, para tener horas y horas de diversión.

7. Death Stranding

Death Stranding

Lo cierto es que la nueva «criatura» de Hideo Kojima, por llamarla de alguna manera, no ha sido la revolución de ventas que se esperaba. Sin embargo tampoco es tan mala como mucha gente opina de ella. Estamos ante un mundo abierto grandísimo, aunque un tanto vacío. La gran experiencia aquí es crear cosas, tanto tú como los otros jugadores, y que al final del camino puedas ver como ha evolucionado todo. Y eso, aunque el juego tenga sus defectos, vale mucho.

6. Apex Legends

Apex Legends

Este es un juego peculiar. No está aquí por su calidad, pero sí por el fenómeno social y el éxito de ventas. Es el único Battle Royale que ha conseguido competir con Fortnite, y eso es un punto muy a tener en cuenta. Por tanto en definitiva estamos ante uno de los mejores videojuegos de 2019.

5. Baba is you

Baba is you

Que no te confunda el título: aunque no te suene mucho, contiene el juego más inteligente de todo 2019. Y es que lo que hace es traducir las ideas de algunos lenguajes de programación. Una completa locura, sólo apto para los jugadores que busquen un reto intelectual a la altura de grandes genios. Cada mundo funciona con un lenguaje, que da una complejidad importante a los puzzles. Además, el juego sabe recompensarte tu ingenio. Un indie que de verdad merece la pena.

4. Disco Elysium

Disco Elysium

Si con el anterior título del ranking estábamos ante un juego de bajo presupuesto que había sorprendido a los más puristas de la dificultad, con este juego tenemos la gran sorpresa del año. Disco Elysium compite con las grandes producciones, pero con un menos presupuesto. Y vaya si está a la altura. Pensamos que es el más grande RPG jamás creado. Las posibilidades son infinitas. Por si fuera poco, los desarrolladores entendieron lo que estaban haciendo y no enfocaron en otros géneros que no les correspondía, pese a la magnitud de su contenido. Uno de los mejores videojuegos de 2019 y de los RPG.

3. Resident Evil 2: Remake

Redient Evil 2 Ramake

Si ya el primer remake de los clásicos de Redient Evil era bueno, éste todavía es mejor. Capcom ha sabido mantener el equilibrio entre la base original y las nuevas técnicas. El resultado es un videojuego redondo, que disfrutarán aquellos que se pasaron en su momento el clásico, pero que también sorprenderá a los nuevos jugadores. Gráficamente se ve como un juego de última generación, con dinámicas y elementos actuales, pero la esencia sigue estando impregnada en cara rincón de la comisaría de Raccoon City.

2. Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Otra joya de Capcom. Un espectacular hack and slash con cinemáticas muy buenas, sensacional historia y un ritmo trepidante. Con tan sólo 5 minutos de introducción te sumergirás en el mundo de ficción que se propone. Además del gran contenido que tiene, y la calidad del mismo, también cuenta con una excelente jugabilidad. Se encumbra como uno de los mejores videojuegos de 2019, divertido y adictivo.

1. Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Reservamos el número 1 del ranking de 2019 para un juego que puede marcar época. Un juego de una dificultad extrema, pero también de una calidad sobresaliente. Su sistema de combate es totalmente innovador. Hay mimo por los detalles, y por los combates con las diferentes armas. Tiene una barra de vida, pero también una barra de postura que le dan una mayor profundidad a las luchas. Y qué decir de los escenarios, la historia y los gráficos, sencillamente son excelentes. Un 10.

Puedes conseguirlos poniéndote en contacto empresas españolas para adquirirlos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.