Videojuegos para viajar

Te damos la bienvenida a un post que cambiará tu vida. Te presentamos videojuegos para viajar, para perderte en sus mundos abiertos, en sus horizontes sinfín y en sus mil detalles. Con ellos podrás adentrarte en mundos nuevos, sin necesidad de cruzar el país… o el mundo. Incluso hay algunos que recrean ciudades enteras, de fantasía, o de realidad. Descubre con nosotros este blog de viaje y piérdete en sus pasajes.

Mass Effect

Mass Effect: Andromeda

Cualquier entrega de esta maravillosa saga contiene imágenes preciosas del universo. Descubre galaxias enteras. Kilómetros y kilómetros de exploración espacial que no deberías perderte, porque te alucinarán. Podrás ver nuestra propia vía láctea, como rincones inhóspitos donde no llega la luz de Sol. Cada zona tendrá su belleza y su encanto. Una alucinación genial que te hará revivir tus mejores vistas al viajar.

Dragons Age

Dragon Age

Del universo pasamos a un mundo de fantasía, con elfos, dragones y magos. Pasamos de ser los salvadores de la humanidad. En estas aventuras nos enfrentamos a demonios, en un mundo fantástico que poco tiene que envidiar a los de Final Fantasy. Destacamos estos juegos por varias razones: las increíbles aventuras que nos regalan, el mundo que nos proponen (al estilo de El señor de los anillos) y los personajes tan carismáticos que tienen. Pero por encima de todo destacamos esos mundos con mil detalles, con la vegetación tan densa que parece laberintos y la fauna tan rica que dan vida al mundo, y que puedes extinguir.

Assassin´s Creed

Análisis de Assassin's Creed: Origins

Esta es la obra maestra de Ubisoft. Una compañía tan grande tenía que tener grandes juegos, y esta saga contiene varios de ellos. Recrearon el antiguo Egipto, con sus hermosas pirámides. Recrearon la Antigua Grecia, con el nacimiento de la civilización occidental. También viajamos con ellos a Rusia, la India y otras civilizaciones exóticas. Nada que objetar al gran mundo que nos ofrece, con sus inmensas ciudades y la posibilidad de ver el horizonte desde sus inmensos rascacielos.

Syberia

syberia

Estamos ante una de las mejores aventuras gráficas que pueden existir. Para disfrutar de este juego al máximo, también tiene que gustarte completar puzzles, porque hay muchos. La historia se basa en una joven abogada, que persigue la herencia de una fábrica de autómatas. Seguirá la pista por media Europa, acabando su viaje con mamuts en la tundra siberiana.

Dark Souls

Dark Souls

Pasamos en mundos de fantasía a todo color y recreaciones realistas, a un mundo sombrío y oscuro. El protagonista hace un peregrinaje para descubrir el destino más incierto: el de los muertos. Por tanto esteremos ante lugares lúgubres y tenebrosos, donde no entra la luz del Sol. Esto sumado a la gran dificultad del juego, hace que sea una experiencia realmente inolvidable, por lo tétrica. Un desafío lúgubre y cargado de mal.

Grand Theft Auto

Grand Theft Auto - Los Santos

Las ciudades que recrea la desarrolladora Rockstar son basados en ciudades reales de Estados Unidos. Por tanto no podíamos acabar nuestro viaje por el mundo sin adentrarnos el el primer país mundial. GTA ofrece mucho más que una ciudad: es considerado el mejor juego de mundo abierto, aunque no esté basado en mundos inmensos y de inmensos horizontes. Pasarte por sus calles es una auténtica delicia, ya que hay cientos de edificios, a los que se puede acceder a muchos de ellos. Además se puede viajar en bicicleta, moto, coche, camión, helicóptero, avión… Podrás ver esa recreación tan exquisita desde los aires, desde la azotea de un edificio o desde lo alto de una montaña. Los lugares a explorar no tienen fin.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.