GoG o Good Old Games – Plataforma online

169
God o Good old Games

GoG o Good Old Games es una plataforma online en la que puedes comprar videojuegos digitales y jugar online. La web la se encuentra en gog.com y hay especialmente videojuegos clásicos, aunque en el catálogo de juegos encontramos de todo tipo.

¿Qué es una plataforma online?

Es una pena, pero hay que reconocer que el juego físico está pasado de moda. Ya cada vez menos los jugadores guardan sus copias originales, aunque sólo sea para mostrar con orgullo el juego que se pasaron hace años. Ahora mismo son reliquias del pasado, porque lo que está de moda es adquirir juegos digitales, lo que resulta mucho más económico para el jugador y para la compañía. Y es por eso que surgen cada vez más plataformas online: Battle.net, Origin, Steam, uPlay… Todas ellas se abren mercado en Internet, ofreciendo juegos digitales y la posibilidad de jugarlos online en sus servidores.

¿Qué es GoG o Good Old Games?

Se trata de la plataforma digital creada por CD Projekt. Este servicio lo que ofrece, a diferencia de los demás, es un gran catálogo de juegos clásicos. Sin embargo no sólo ofrecen juegos antiguos, porque otros títulos más modernos también están. Por ejemplo aquí podemos encontrar a The Witcher 3.

Aunque hay que reconocer que el reclamo está en los clásicos, los cuales son parcheados o emulados para traer al jugador reliquias del pasado que no podrían jugar de otra manera. Otra peculiaridad de este servicio es que no ofrece un cliente especial para instalar los juegos, sino que se descargan e instalar directamente en el ordenador.

Además se puede descargar material extra como la música, imágenes, manuales… Por tanto es un servicio muy completo. Y por si fuera poco, GoG o Good old Games también ofrece soporte para cada una de sus ventas. Un técnico te ayudará, si tienes problemas en la instalación.

Y por último destacar que se organizan eventos. Algunos pueden ser descuentos para comprar productos en promoción, concursos, competiciones… Y con premios, como el de conseguir videojuegos de forma gratuita. Toda un gran esfuerzo por mantener a la comunidad divertida.

GoG o Good old Games

¿Qué juegos tiene GoG o Good Old Games?

Lo cierto es que CD Projekt no tiene un gran catálogo de juegos. Es por eso que han firmado acuerdos con otras desarrolladoras para ampliar su oferta en GoG o Good old Games. Por tanto se amplían juegos de Ubisoft, Activision y títulos que no están disponibles en otra plataforma online. A continuación los juegos de GoG o Good Old Games que hemos analizado en la web:

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.