Uplay – La plataforma online de Ubisoft

171
Uplay

Uplay es una plataforma online donde comprar videojuegos, jugarlos online y servicio de comunicaciones. Este servicio está disponible para plataformas de las 3 grandes compañías: Sony, Microsoft y Nintendo. Es exclusivo para los juegos de Ubisoft.

¿Qué es Uplay de Ubisoft?

Se trata de un servicio de distribución digital de videojuegos para PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, navegadores, móviles… Por tanto esta plataforma online permite acceder a juegos para consolas o sistemas operativos que no ofrecen otros servicios digitales de videojuegos. Se creó para jugar online en Assassins Creed II y se ha mantenido hasta la fecha. Para utilizarlo sólo necesitas una cuenta Uplay única y acceder a su página web. Aunque no está en español.

Si has comprado un videojuego de Ubisoft y eres mayor de 13 años, entonces podrás utilizar Uplay. Te vendrá bien utilizar este servicio, ya que le dará un valor añadido al título que juegues más habitualmente. Por jugar te regalan contenido exclusivo. Funciona mediante una aplicación, un cliente de escritorio que sustituirá a los lanzadores de videojuegos genéricos del sistema operativo. En el siguiente vídeo podemos ver como funciona:

¿Qué beneficios tiene Uplay?

Se trata de la plataforma exclusiva de juegos como Assassin’s Creed, Far Cry, Driver, For Honor, Watch Dogs, Just Dance, The Division… Por tanto, si quieres jugar online a estos videojuegos, no te queda más remedio que pasar por Uplay. Sin embargo, si sólo juegas a juegos de este tipo, entonces te vendrá bien tener un lugar donde unificarlos todos. Además también encontrarás una comunidad de usuarios exclusiva, ya que aquí se unirán todos los jugadores de este tipo de juegos.

Uplay

Algunos problemas

Investigando esta plataforma digital hemos descubierto que Uplay presenta algunos fallos, de los cuales los jugadores se quejan en los foros. Al ya mencionado de que la web se encuentra en inglés, el servicio técnico no suele responder, en ocasiones se vuelve inestable la conexión, el servicio deja de funcionar… Pero además hay juegos en otras plataformas online que requieren el Play de Uplay, lo cual es algo muy engorroso. Por tanto, sólo recomendamos este servicio si quieres jugar online a los juegos exclusivos que ofrece. Ya que aquí sólo encontrarás la comunidad que tienen detrás.

Videojuegos de Uplay analizados:

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.