Editar jugadores clásicos en el PES

Si te gusta el Pro Evolution Soccer te invito a editar jugadores clásicos en el PES. Podrás crear los jugadores de leyenda, editar selecciones clásicas, editar equipos clásicos y hacer un juego personalizado con jugadores, equipos y selecciones eternos. ¡Lo tenemos todo!

Para editar jugadores clásicos en el PES accede a los enlaces para ver los jugadores de cada puesto. Tienes un montón de jugadores, con todos sus stats. ¿Te guste el PES? Si es así, entonces no dudes en seguir este juego en esta página web, ya que publicamos regularmente, con trucos, personalización, reviews… y todo tipo de reportajes. ¡Guarda Tus Videojuegos en favoritos y edita el PES regularmente! Conseguirás el mejor juego posible. Además, abajo tenemos tutoriales para jugar mejor y conocer el juego con mayor profundidad. ¡Disfruta del Pro y de todas las características que aquí te ofrecemos!

Editar jugadores clásicos en el PES

Crea el mejor videojuego de fútbol con leyendas

Todos los años, en los juegos de Pro Evolution Soccer, siempre hay parches y option file para instalar los clásicos en el PES. Hablamos de equipos de leyenda como el Barcelona de Ronaldinho, Etoo’o, Messi… O el Real Madrid de Ronaldo, Raúl, Zidane… Y así podríamos seguir hablando de equipos clásicos. Pero si lo que quieres es tener un juego completo, todo de leyendas, entonces te invitamos a editar jugadores clásicos en el PES, todos uno a uno.

Es un gran trabajo, lo sabemos. Pero en Tus-Videojuegos te traemos la guía para que así lo puedas hacer. Y, una vez termines, tendrás un juego de leyenda. Además, esta guía te vale especialmente para los PES clásicos, aquellos tan buenos que disfrutábamos en PlayStation 2. Por supuesto también lo puedes adaptar a los nuevos pes, con su nuevo editor.

Trucos de PES 2020

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.