Editar equipos clásicos en el PES

Si te gusta la saga de Pro Evolution Soccer te invito a ver el siguiente artículo con enlaces de interés para editar equipos clásicos en el PES. Puedes hacerlo editando equipos sin licencia que no utilices (como por ejemplo los de la liga Inglesa). De esta forma tendrás equipos eternos. También puedes ponerte el Option File Leyendas de PES 2020, para no tener que complicarte demasiado.

Te recordamos, que para editar lo que tienes que hacer es irte al menú edición del juego. Una vez ahí, sigue las instrucciones de cada jugador, que se encuentra dentro de cada equipo clásico. Es posible que encuentres datos de edición del antiguo editor (los juegos de PS2), que son los mejores juegos del Pro que hay. Y a los juegos de PS4 salieron con un editor nuevo. Pero no desesperes, porque para solucionar esta diferencia hemos publicado alguna que otra guía de edición.

También nos complace anunciarte que los clásicos del fútbol también cuentan con actualizaciones. Por tanto, puedes gozar de juegos de PS2, actualizados a la actualidad. Una genialidad que sólo la comunidad PES es capaz de ofrecer. También puedes ponerte parches para actualizar y añadir complementos, como clásicos y para editar selecciones clásicas.

Puedes editar equipos clásicos en el PES

¡Disfruta del contenido!

Como hemos dicho anteriormente, tienes varias opciones para editar equipos clásicos en el PES. Elige la que más te guste y revive un juego antiguo, o añade jugadores de leyenda a los juegos actuales. Nosotros en Tus Videojuegos publicamos regularmente sobre juegos de fútbol, y en especial sobre el Pro.

Si quieres estar informado de las novedades del juego, te invito a seguir las publicaciones, desde el post que hay de la saga. También puedes realizar tus aportaciones, enviándolas desde el formulario de contacto o pidiendo instrucciones para publicar directamente en la web. Y si no es el caso, entonces disfruta con los contenidos que publicamos aquí. Somos apasionados de los videojuegos y el fútbol.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.