Los mejores mods para Minecraft

Si te gusta el Minecraft, prepárate. Hemos elaborado un ranking con los mejores mods para Minecraft. Descubre los mods más utilices para añadir a este gran juego y hacerlo más completo todavía. ¡Entra y descubre lo que puedes hacer en tu juego! Descubre grandísimos mods para minecraft 1.18.

Quinatesencia: Gratis en Steam

10. SecurityCraft

Este mod agrega una sección de seguridad para tu vivienda. También hay una sección para poner un campo e minas en los exteriores de tu ciudad, para que no puedan acceder a tus dominios y bloques que sólo pueden romper el jugador que se complementa a tu decoración. Por tanto, si lo que te gusta en construir, te interesará fortificar tus construcciones.

 

9. Mowzies Mobs

Se trata de un conjunto de mods del mismo creador que ofrecen diferentes funcionalidades. Agrega nuevos enemigos, ítems, mascotas, etc… Un buen contenido para agregar a Minecraft y hacer del juego mucho más completo.

 

8. Alex Mobs

Agrega gran variedad de animales nuevos. Todos ellos tienen sus objetos y funciones. Osos, pájaros, bichos, cocodrilos… Por lo que es un mod muy completo. Y tiene la guía en español. Otro punto a favor es la gran cantidad de funciones que tiene y que añaden periódicamente con cada actualización.

7. Jei

Agrega un montón de configuraciones. Entre otras cosas permite asignar botes a diferentes acciones que no tienen representación en el juego base. Algunas de ellas puede ser presionando dos teclas a la vez, debido a la gran cantidad de combinaciones que permite.

6. Voxelmap

Permite añadir un minimapa personalizable acorde con el paquete de texturas que utilicemos. También se puede hacer zoom dentro del minimapa y verlo a pantalla completa, además de muchas otras configuraciones muy interesantes.

 

5. Journey Map

Excelente sistema de mapado del mundo que nos rodea. Toda la zona sin explorar quedará en negro y toda la zona descubierta se mostrará de forma muy colorida. Se puede ver mediante un minimapa, a pantalla completa y mediante un navegador web. Además permite configurar diferentes opciones como mostrar enemigos y otros jugadores, crear indicadores para zonas de interés, ver la orografía…

4. Forge

Se trata de un cargador de mods. Permite una mayor facilidad a la hora de instalar, configurar y mejorar la compatibilidad de mods. Es un mod imprescindible, al menos para los jugadores a los que le guste añadir modificaciones al juego. ¡Lo recomendamos al 100%!

 

3. Hwyla

2. Decocraft

Este es el mod mas interesante a nivel decorativo. Se añade un montón de objetos decorativos a nuestras posibilidades decoración. De esta forma conseguirás un mayor dinamismo y vida a las construcciones. Vale para decorar interiores y exteriores.

1. Xaeros Minimap

Permite agregar un minimapa personalizable en una esquina de la pantalla del juego. entre las configuraciones personalizables del minimapa puedes elegir entre mostrar enemigos, la ubicación del jugador o el tamaño, entre otras cosas. Todo ello mediante la tecla Y.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.