Los mejores mods para Minecraft

64
Los mejores mods para Minecraft

Si te gusta el Minecraft, prepárate. Hemos elaborado un ranking con los mejores mods para Minecraft. Descubre los mods más utilices para añadir a este gran juego y hacerlo más completo todavía. ¡Entra y descubre lo que puedes hacer en tu juego!

10. Bibliocraft

Se trata de un mod que facilita la utilización de los objetos. Para ello crea estanterías de diferentes tipos de objetos. Además ofrece una alternativa para crear lo que se quiera, mediante los materiales adecuados. Todo ello con una estética muy conseguida, mostrando los objetos en el orden que se coloquen. Queda muy realista, dentro de la estética cuadriculada de Minecraft.

9. XP Storage Chest

Muchas veces en Minecraft morimos y perdemos toda la experiencia acumulada. Para evitarlo ponemos instalar este mod, que permite guardar los puntos de experiencia en cofres, para poder recuperarlos después de morir.

8. Damage Indicators

Se trata de un mod muy popular. Cuando lo instalamos podemos ver como a los enemigos les aparece una barra de energía. De esta forma, cuando luchemos contra un enemigo muy poderoso, podremos valorar cuánto daño les causan nuestros ataques. Es uno de los mejores mods para Minecraft.

7. The Mists of RioV

Este mod añade mundos y nuevos enemigos a Minecraft. Se añaden armas, armaduras y nuevas aventuras. Un interesante añadido al juego, que puede prologar tus horas de diversión.

6. Not Enought Items (NEI)

Permite cambiar el clima, cambiar el modo de juego (creative o survival) y añade el modo creative+. Además nos permite ver las recetas y utilidades de los ítems. Todo mediante un interfaz rápida e intuitiva. Y por último mencionar que con la mesa de crafteo permite añadir recetas y coger los materiales de tu inventario, sin tener que colocarlos en la mesa.

5. VoxelMap

Se trata de un mod que añade un minimapa a la pantalla de juego del Minecraft. Este minimapa se puede ver en pantalla completa, con zoom, con marcas de enemigos a modo de radar… Tiene varias opciones todas ellas configurables. Además permite ver a distancia animales y casas. Es uno de los mejores mods para Minecraft.

4. LotsOMobs

Genera al juego muchos animales de diferentes tipos. En este mod hay varios mods incluidos. Verás mucha más vida sobre los mundos donde esté tu aventura. Dinosaurios, cocodrilos, leones, gorilas, elefantes… Toda una gran variedad para disfrutar de Minecraft al más puro estilo Skyrim.

3. Enchanting Plus

Permite elegir encantamientos para las armas o herramientas. Tendrás que crear una mesa de encantamientos, para después conseguir la mesa de encantamientos avanzada con este mod (que permitirá saber qué encantamientos pondrás a tus armas y herramientas).

2. Smart Moving

Añade movimientos y funcionalidades al juego. Desde escalar, a nadar, agacharse, gatear… y muchas cosas más. Pero no sólo eso, sino que el modo aunque permita hacer cosas que antes no se podían, también tienen animaciones estéticas. Esta es una más de las funcionalidades que se le pueden poner a Minecraft, para que sea más completo.

1. Mine & Blade: Battlegear 2

Permite atacar a dos manos o atacar y defenderse a la vez. También añade nuevas armas y armaduras. Tiene gran utilidad, especialmente a la hora de combatir. Y a todo esto añade una nueva interfaz. El mod te permite equipar diferentes armas, aunque tiene muchas restricciones para que no sea extremadamente fácil.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.